¿Qué ha sido del elenco de "Marimar", 24 años después de su estreno?

Noticias

February 1, 2018 20:47 By Fabiosa

Hace exactamente 24 años, un 31 de enero se estrenaba la famosa telenovela mexicana "Marimar". La historia de la joven y pobre muchacha que vivía con sus abuelos, a la cual Thalía dio vida hasta la fecha de hoy hace reír y conmueve a miles de espectadores. El tiempo ha pasado y algunos de los personajes de la telenovela ahora tienen vidas muy distintas, pero lo que es muy seguro es que todos los recordamos.

Marimar- Thalía

La actriz y cantante hace bastante tiempo que se retiró de las telenovelas y ahora solamente se dedica a la música. Hace poco también se estrenó como productora de un documental sobre las quinceañeras y su vida familiar va viento en popa.

Sergio Santibáñez- Eduardo Capetillo

Eduardo también se retiró de las telenovelas al casarse con su esposa Bibi Gaytán. Ahora se dedica a una tranquila vida en su rancho, cuidando de los animales y participando en la vida de su comunidad.

Angélica Narváez de Santibáñez- Chantal Andere

La malvada madrastra de Sergio es una de las mejores actrices de las telenovelas mexicanas, con muchas producciones que la respaldan, aunque casi siempre hace el papel de villana. Lleva 11 años de matrimonio con su actual esposo Enrique Rivero y es madre de dos hijos.

Quizá te interese: Tras la dolorosa muerte de sus parejas, estos viudos del espectáculo intentan rehacer sus vidas

Renato Santibáñez- Alfonso Iturralde

El actor que encarnó al padre de Sergio, hasta la fecha sigue actuando en telenovelas e impactó al público con una de sus últimas actuaciones en la telenovela "Tres Veces Ana".

Chuy- Luis Gatica

Siempre estuvo enamorado de Marimar, pero aunque al principio era un hombre muy noble después lo consumen los celos. Luis se convirtió en un actor que ha hecho papeles de diversas índole, consolidando su gran carrera.

Gustavo Aldama- Miguel Palmer

Se ha convertido en primer actor muy respetado y continúa trabajando en televisión. También forma un estable matrimonio con la actriz Edith Kleiman.

Rodolfo San Genis- Marcelo Buquet

#MiMarcel #9años #Cumple

Una publicación compartida por Marcelo Buquet (@marcelobuquet) el

El actor tiene una carrera muy activa y durante muchos años ha trabajado para la cadena Telemundo, formando parte de producciones como "La mujer en el espejo", "La tormenta" o "La reina del sur".

Bernardo Duarte- Guillermo García Cantú

Hasta la fecha el actor sigue encantando a su público con sus papeles de villano. Su última participación fue en "Las amazonas" en Televisa.

Desgraciadamente, los actores que dieron vida a los abuelos de Marimar ya no se encuentran entre nosotros. La primera actriz Ada Carrasco falleció exactamente una semana después de grabar la telenovela y Tito Guízar murió en 1999, pero siempre estarán en los corazones del público.

Fuente: Univision

Quizá te interese: Jacqueline Bracamontes está dispuesta a trabajar de nuevo con William Levy