NOTICIAS

Ximena Duque por fin presentó a su hija, y sólo queda decir que Luna es simplemente adorable (Video)

Date January 29, 2018 19:17

La actriz colombiana Ximena Duque siempre mostró la gran ilusión que tenía de ser madre por segunda vez con su hija Luna. Ella y su esposo Jay Adkins por fin recibieron a la pequeña el 14 de enero, y desde entonces, no han dejado de compartir lo felices que están. Hasta el momento solamente habíamos visto fotos de sus pies o manos, pero ahora por fin llegó la presentación de la pequeña.

El parto no fue nada fácil para Ximena, ya que duró casi 36 horas, después de lo cual estaba realmente cansada. Su esposo estuvo apoyándola todo el tiempo y no desaprovechó la oportunidad de elogiarla en su cuenta de Instagram, orgulloso de la gran madre que es. Según sus palabras la actriz apenas podía dormir para estar al pendiente de Luna todo el tiempo.

Quizá te interese: Estas 6 estrellas masculinas tuvieron hijos ilegítimos que negaron hasta que ya no pudieron más

También aprovecho para organizarle una hermosa sorpresa con dulces y globos en tonos rosas para recibir a sus mujeres favoritas en casa. Y por fin el momento llegó. Ximena ya había anunciado que presentaría a la recién nacida sin exclusivas, en sus redes sociales, como siempre lo han manejado. Lo único que pedía era un poco de tiempo para recuperarse.

Y efectivamente presentó a su tierna y recién nacida Luna acompañada de Jay y su hijo mayor Cristian. Escogieron una canción especial y enfocaron a la hermosa bebé desde varios ángulos y con diferentes atuendos, que solamente la hacían lucir más bella aún. Son una familia realmente preciosa y la actriz luce muy bien a los pocos días de haber dado a luz. ¡Felicidades a la feliz pareja!

Fuente: Ximena Duque-Adkins / Instagram

Quizá te interese: El hijo de Sebastián Rulli cumplió 8 años, y el actor publicó una fotografía con un tierno mensaje