NOTICIAS

Eugenio Derbez revela por accidente el sexo del bebé de Aislinn y Mauricio

Date January 26, 2018 17:55

Mucho se ha especulado acerca del sexo del bebé que tendrán Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, pero la pareja no ha querido revelarlo por el momento. Sin embargo, una de las personas más emocionadas por el hecho de ser abuelo es precisamente Eugenio Derbez, quien en las entrevistas no deja de aclarar lo feliz que se encuentra con su hija y su yerno.

Hace unos meses declaraba que le gustaría que su nieto o nieta llevara su nombre, ya que no hay otro Eugenio aparte de él en la familia. Pero ahora en una de las entrevistas más recientes, tal vez haya dejado escapar el sexo del pequeño que está por nacer. Los periodistas le preguntaron si en estos días nacería su nieta.

Quizá te interese: Vadhir Derbez no puede ocultar su ilusión por ser tío y disfruta mucho el embarazo de Aislinn

El comediante ni siquiera se inmutó o lo negó, simplemente se limitó a contestar que sí, a finales de febrero o principios de marzo. Por supuesto, todos están impactados con su respuesta, ya que no saben si se debe a un accidente o el actor prefirió mantener el misterio y dejar que todos crean eso.

Cualquier que sea la verdad sobre este incidente, Mauricio Ochmann ya declaró que el sexo del bebé se sabrá hasta el día que nazca, así que solamente nos queda especular con base en la extraña respuesta de Eugenio. Mientras tanto, Aislinn disfruta de su última y más difícil etapa del embarazo, la cual aunque ha causado algunos cambios en su cuerpo, vale la pena por completo. ¿Será cierto que esperan una niña?

Fuente: ClaseIn

Quizá te interese: Con casi 9 meses de embarazo, la actriz Aislinn Derbez está lista para recibir a su primer bebé