George Clooney revela cómo conquistó a su esposa Amal: Ni siquiera tuvo que salir de su casa

Inspiración

February 7, 2018 17:01 By Fabiosa

Cuando uno conoce a la persona indicada, puede suceder de la manera más inesperada y a veces incluso puede tocar la puerta de tu casa. George Clooney, por ejemplo, conoció al amor de su vida, su esposa Amal, de una forma bastante curiosa. Un amigo en común le llamó y le dijo que pasaría más tarde por su casa, pero le preguntó si podía llevar a una amiga.

A Clooney le pareció maravilloso, así que le dijo que sí. Curiosamente, el actor de 56 años tenía la visita de sus papás en ese momento, por lo cual Amal conoció al mismo tiempo a su futuro esposo y a sus suegros. Esa noche pasaron un rato muy ameno y hablaron como buenos amigos.

Quizá te interese: Eva Longoria y George Clooney siempre dijeron que no querían ser padres, pero la vida no les preguntó

Cuando Amal estaba por irse, George le pidió su correo para que ella le enviara unas fotos de sus padre. Y así, poco a poco comenzó el proceso de conquista. Los dos intercambiaban divertidos correos y poco a poco se hicieron amigos. Lo demás se dio de una forma muy natural y espontánea.

Clooney ahora recuerda que ni siquiera tuvo que salir de su hogar para conquistar a su esposa. Ella misma se presentó a su puerta y después se ganó su corazón vía electrónica. El actor también recuerda que su agente le aseguró que se casaría con la mujer que iba ir esa noche a su casa, lo cual afortunadamente sucedió y hoy son además padre de dos hermosos mellizos, Ella y Alexander.

Fuente: ClaseIn

QUIZÁ TE INTERESE:

George Clooney y su esposa tuvieron un lindo gesto con los pasajeros del avión donde viajaban con sus bebés

Para George Clooney, actuar ya no es una de sus prioridades, ahora trabajará detrás de cámaras