NOTICIAS

Bibi Gaytán cumplió 46, y así ha sido su evolución a través de los años

Date February 1, 2018 19:02

Bibi Gaytán acaba de cumplir 46 años el 27 de enero, y en verdad parece que el tiempo no pasa para esta hermosa actriz. Incluso cada día luce más guapa y más elegante. Probablemente uno de sus secretos sea su tranquila vida fuera de los escenarios y la feliz vida familiar que mantiene junto a su esposo Eduardo Capetillo y sus hijos.

Bibi nació en México y saltó a la fama gracias a Timbiriche, un grupo que lanzó al estrellato a muchos cantantes. Sin embargo, cuando se retiró decidió probar suerte en la actuación y lo hizo en Perú, en la telenovela "Muñecos de papel", en 1991.

Después regresó a México para protagonizar "Alcanzar una estrella 2". Ganándose el corazón del público con su carisma y belleza, protagonizó las telenovelas "Baila conmigo" y "Dos mujeres, un camino", en la cual compartía créditos con Laura León y Erick Estrada.

©Dos mujeres, un camino(1993) / Televisa S.A de C.V

Quizá te interese: Bibi Gaytán sorprende a sus seguidores compartiendo una tierna foto de sus mellizos con trajes especiales

Bibi también estaba compaginando su carrera de actriz con el canto, pero todo cambió cuando se casó en 1994 con Eduardo Capetillo. Aunque había algunos rumores sobre los supuestos celos del actor, Bibi en realidad aseguró que quería hacer una vida familiar, alejada de los escenarios.

En 1998 protagonizó su última telenovela titulada "Camila" junto con Eduardo, aunque pasó prácticamente desapercibida por el público. Después, su esposo también se retiró de los escenarios, apareciendo solamente en algún concurso o escena esporádica.

Actualmente tienen 5 hijos y viven en un tranquilo rancho en el Estado de México. Ambos son amantes de los animales y han sabido construir una relación feliz, demostrando su amor en cada ocasión que pueden.

Lo que sí es un hecho es que la vida de campo le sienta a maravilla a la ex actriz, ya que luce fresca, juvenil y muy bella. ¡Felices 46 años!

Fuente: El Comercio

Quizá te interese: El hijo mayor de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán ya es todo un galán, idéntico a su padre