Angelina Jolie y sus 6 hijos pasearon muy contentos por los museos y las calles de París

Celebridades

February 1, 2018 19:10 By Fabiosa

El 2017 no fue un año muy fácil para Angelina Jolie, pero ahora parece que la vida le está sonriendo de nuevo. La actriz está muy ocupada cumpliendo con sus compromisos de embajadora del Alto Comisionado en un campo de refugiados en Jordania y trabajando para las marcas de moda con las que tiene contratos pendientes. Sin embargo, su mayor alegría son sus seis hijos.

gettyimages

Angelina aprovechó su viaje de trabajo a Francia para encontrarse con sus hijos en París y y disfrutar de una linda excursión en familia. Dejaron atrás toda demostración de glamour y dieron un agradable paseo por las calles de la ciudad francesa absorbiendo toda la cultura de los museos y atracciones que el lugar ofrece.

READ ALSO: Angelina Jolie lució un nuevo look que dejó ver algunos de sus tatuajes más importantes

gettyimages

Sin embargo, como era de esperarse, los medios se dieron cuenta y no tardaron en aparecer y tomarles fotos. Aunque las niñas pequeñas se mostraron un poco intimidadas por la situación, todos los demás posaron, sonrieron y tuvieron una actitud muy amistosa con las personas. Al fin y al cabo no todos los días se pueden ver estrellas de Hollywood paseando por las calles.

gettyimages

Su maravilloso viaje terminó en un elegante encuentro con la Primera Dama de Francia, Brigitte Macron, con la cual conversó sobre temas de importancia como la violencia de género y la propulsión de la educación para las mujeres. Ambas son activistas fervientes en el tema y luchan contra las diferencias.

Source: Hola

READ ALSO: Una foto al lado de Chris Hemsworth provocó que a Angelina Jolie la llamaran “rompehogares”