NOTICIAS

Adamari López dejó muy claro que apoya a Luis Fonsi con una opinión sobre los Grammy

Date January 31, 2018 17:24

Una de las mayores decepciones de los premios Grammy fue el hecho de que Luis Fonsi no se llevó ningún premio por la canción "Despacito" después de que rompió récords durante todo el 2017. Además, el video fue precisamente el más visto en la historia de YouTube, con más de 3 millones de visitas.

Hace poco, el cantante puertorriqueño agradecía a sus fans todo el interés y estaba muy animado para presentarse a los Grammy, sin embargo el video ni siquiera estaba entre los nominados. Ante este hecho, muchos quedaron sorprendidos y entre ellos estaba su ex esposa Adamari López. Desde el programa "Un nuevo día", la conductora expresó su opinión al respecto.

Quizá te interese: Águeda López respondió públicamente a las acusaciones que le hizo Adamari López sobre Luis Fonsi

Al escuchar que no fue nominado ella se dirigió a Luis diciéndole que mejor hablara con su equipo, porque seguramente alguien olvidó enviarlo. También aseguró que si estuviera nominado, seguramente ganaría porque es el mejor. Está muy claro que el pasado quedó atrás y Adamari no tiene ningún problema en reconocer el talento de su ex pareja.

El ganador en esa categoría fue Kendrick Lamar con la canción "Humble", y aunque Luis Fonsi se fue con las manos vacías, lo cierto es que sigue cosechando éxito con su nuevo sencillo en compañía de Demi Lovato. Por otro lado, el ganador triunfante de esta edición sin duda fue Bruno Mars, con un estilo renovado. Cualquiera que sea el motivo de que Fonsi no ganara ningún premio, lo que está claro es que tiene a muchas personas apoyándolo a su lado.

Fuente: Telemundo

Quizá te interese: Los hijos de Luis Fonsi cumplen años el mismo día y el cantante les dedicó un tierno mensaje