NOTICIAS

Karla Martínez sorprendió a una madre indocumentada con una cena completa de Acción de Gracias

Date November 30, 2017 17:14

Para los residentes de los Estados Unidos de América el Día de Acción de Gracias es una festividad muy especial, durante la cual las personas no solamente pasan tiempo con sus seres queridos, sino que agradecen por todo aquello que les ha dado la vida y tratan de hacer algo bueno por los demás.

Los hispanos que viven en el país también suelen celebrar esta bella fiesta, aunque por desgracia no todos se encuentran en situaciones óptimas para hacerlo. La presentadora del programa "Despierta América", Karla Martínez, decidió sorprender a una familia de inmigrantes y hacer su buena acción del día.

Karla apareció en la puerta de la familia con un enorme pavo, entregándoselo a Patty Cruz, una madre indocumentada de Honduras, que aún no pierde la esperanza de llegar a legalizar su estadía en el país. Patty tiene mucho miedo de que sea la última cena de Acción de Gracias que pasaría con su familia debido a la complicada situación que viven los inmigrantes y el cambio de política.

Quizá te interese: Paulina Goto se disfrazó de “Bella” para hacer realidad el sueño de una niña en el hospital

A pesar de llevar 14 años en el país y ser madre de 3 hijos, su estancia es incierta. Así que, la producción de "Despierta América" organizó una sorpresa poniéndose en contacto con Patty y haciéndola creer que grabaría algo completamente distinto. Karla apareció en la puerta de su casa junto a todo lo necesario para la cena, incluyendo una mesa.

Pavo, ensalada, guarnición, postres y golosinas: nada faltaba en ese día tan especial. El esposo de Patty se encontraba trabajando, pero ella y sus hijos disfrutaron de la comida muy contentos. El gesto fue realmente hermoso, aunque algunos usuarios se centraron en mencionar una vena que resaltaba en la frente de Karla cuando se tomó la foto con la mamá.

La conductora tranquilizó a todos sus seguidores sobre su estado de salud y les pidió que se enfocaran en la historia de la familia. Al igual que Patty, miles de inmigrantes viven en la sombra pensando que sería el último día con su familia. Esperemos que esta madre pueda arreglar su situación y quedarse junto a sus hijos.

Quizá te interese:

Con este hermoso gesto, la Reina Elizabeth demostró una vez más que tiene un gran corazón

El pequeño gesto de este completo extraño significó el mundo para esta mujer