Jorge Gallegos e Itatí Cantoral serán Pedro Infante y Silvia Pinal en la nueva bioserie

Familia y niños

November 27, 2017 16:32 By Fabiosa

Perdo Infante es una de las leyendas y orgullos de México. Nación en 1917 y se convirtió en un símbolo de la Época de Oro del Cine Mexicano. Además de un excelente actor, infante es uno de los más grandes representantes de la música ranchera. Con películas como "Tizoc", "Nosotros los pobres" y "Ustedes los ricos" emociona al público hasta la fecha.

gettyimages

El 18 de noviembre se cumplieron 100 años desde su natalicio y en abril 60 años de su fallecimiento, así que el productor Emilio Larrosa tuvo una idea muy especial para homenajear a la estrella. Ya están comenzando a trabajar sobre la serie que relatará la vida del cantante.

gettyimages

Mientras tanto, el personaje de Pedro Infante también aparecerá en la bioserie sobre la vida de la diva Silvia Pinal. Los actores compartían una amistad entrañable después de participar en la película "Los inocentes"en 1995. Para la serie del actor están entrevistando a su hija y a la misma Silvia.

Quizá te interese: Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en la nueva serie de Netflix que relata su vida

El actor elegido para interpretar el papel de Infante en la serie sobre Silvia Pinal es Jorge Gallegos, a quien recordamos más recientemente por "La Candidata". Jorge ha sorprendido a todo el mundo gracias al increíble parecido con la estrella. Por otro lado, la elegida para dar vida a Silvia Pinal es la actriz Itatí Cantoral.

Carla Estrada será la encargada de producir la serie, aunque aún no se sabe la fecha exacta del estreno. Tanto Jorge como Itatí han expresado en sus redes sociales lo emocionados que están por trabajar en este proyecto. Aún no se sabe quién será el actor elegido para darle vida a Infante en su serie, pero Jorge tendría muy buenas posibilidades.

Quizá te interese:

La protagonista de la serie “La niñera” señala que se siente “bien y agradecida” al cumplir 60 años

La serie de Netflix, “The Crown” narra la historia de la reina Isabel II y ya la ha visto la realeza británica