CELEBRIDADES

Durante varios meses, Jennifer López no se despegaba de su vaso para café, y ahora su novio tiene uno igual

Date December 6, 2017 17:53

Jennifer López y Alex Rodríguez se convirtieron en la pareja del año con todas sus muestra de cariño, felicidad y por supuesto su inigualable estilo. La cantante de origen puertorriqueño ha demostrado que le encanta el glamour en múltiples ocasiones y el haberse convertido en la imagen de la marca Guess es solamente una pequeña prueba.

Sus amigos la conocen de maravilla, así que no tienen que pensar mucho los regalos que le harían. Su manicurista le obsequió en su cumpleaños número 48 un vaso especial diseñado con cristales Swarovski para su café. A partir de ese momento, cada vez que capturan a la estrella de paseo en las calles, o saliendo del gimnasio, o incluso junto a su novia, ella lleva su vaso favorito.

READ ALSO: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez llevan juntos más de 6 meses. ¿Se convertirán en la pareja del año?

Se trata de un vaso de Starbucks tamaño veinti, es decir el más grande, con los hermosos cristales incrustados y el logo personalizado para J.Lo. El costo aproximado fue de 500 dólares y parece que a la diva le encanta. Pero no es la única. Parece que a su novio, Álex Rodríguez, también le fascinó el regalo.

Parece que su deseo de obtener su propio vaso personalizado era tan grande, que Jennifer decidió sorprenderlo con uno. La cantante le regaló un recipiente similar, aunque con cristales negros y un logo con el cual se identificara.

En el vaso están grabadas sus iniciales, A-Rod. Al beisbolista le gustó tanto que no deja de compartir imágenes llevándolo a todo lados. Parece que los famosos no escatiman en gastos a la hora de tomar su café o hacerse regalos.

J.Lo y Alex Rodríguez no escatiman en mostrar los lazos que su amor está forjando en las redes

Estas 8 parejas de famosos se ejercitan juntos, pues el amor también se fortalece con horas en el gimnasio