ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

El hijo de Anahí pronunció su primera palabra, y para decepción de la estrella, no fue “mamá”

Date November 7, 2017 04:28

A la cantante y actriz Anahí le encanta compartir imágenes y videos del amor de su vida: su hijo, el pequeño Manuel. El encantado bebé se ha robado por completo el protagonismo, a pesar de que las figuras públicas son sus padres. Ella y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, disfrutan de la etapa más hermosa de su vida, siendo papás primerizos.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

El pequeño Manuelito ya tiene 9 meses y como es de esperarse comenzaron las expectativas sobre sus primeras palabras. En el último video que compartió la cantante está intentando que el pequeño pronuncie "mamá", sin embargo Manuel le contesta que no con el gesto de cabeza más tierno y en su lugar prefiere decir "papá".

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Quizá te interese: Los protagonistas de la telenovela Rebelde publican en redes sociales las fotografías de sus hijos

Los expertos aseguran que muchos niños pronuncian antes la palabra "papá" porque es más sencilla. parece que la letra "m" es más complicada para los bebés. Aún así, el divertido gesto de negación de Manuel no tiene precio.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Hace poco el bebé también conquistó a todos en las redes sociales con su disfraz de Halloween. Su mamá lo vistió de calabacita y sin duda se ve de lo más tierno.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Respecto a sus primeras palabras del pequeño, su papá expresó lo feliz y emocionado que está, compartiendo que no hay mayor alegría para un padre que escuchar a su hijo decir "papá" por primera vez. Seguramente nos esperan muchos más videos divertidos de Manuel, ya que apenas está comenzando a crecer. ¡Y ni qué decir de sus primeros pasos!

Fuente: Anahi / Instagram

Quizá te interese:

Las mamás de las 15 celebridades latinas más famosas

Los 10 vestidos de novia más espectaculares de las celebridades mexicanas