NOTICIAS

Geraldine Bazán y Gabriel Soto ponen fin a su matrimonio después de 10 años de relación

Date November 24, 2017 18:50

A pesar de los constantes rumores de crisis y un distanciamiento en 2015, la familia formada por Geraldine Bazán y Gabriel Soto se esforzaba por superar los obstáculos y mantenerse estable. Sin embargo, parece que ahora la relación llegó a su fin y el divorcio ya no se puede aplazar.

Los actores se conocieron en 2007 durante la grabación de la telenovela "Las riendas del amor", y como ellos mismos lo describieron lo suyo fue amor a primera vista. La pareja tuvo dos hijas como fruto de su matrimonio: Elissa Marie y Alexa Miranda. En múltiples ocasiones presumieron su hermosa familia en redes sociales y demostraban su cariño a pesar de los rumores de infidelidad por parte de Gabriel.

READ ALSO: 19 latinas que alcanzaron la fama y tienen unos esposos de ensueño… Suertudas

Hace pocos días, sin embargo, un periodista aseguró que la pareja ya vivía en residencias separadas y que estarían iniciando los trámites de divorcio. Desde el mes de junio en las redes sociales de ninguno de los dos aparecen las amorosas imágenes que solían publicar antes. Incluso algunos aseguraban que la actriz ya había iniciado otra relación.

La propia Geraldine se ha pronunciado al respecto y aunque no fue completamente clara, insinuó que está atravesando la situación con prudencia. Además, aseguró que aún residía en la Ciudad de México, pero no aclaró que fuera al lado del actor. Por otro lado, explicó que no tenía otra relación, al menos en su caso, y que estas declaraciones podrían perjudicarla en el proceso legal.

Gabriel se ha limitado a promocionar la telenovela en la que está participando en este momento, "Caer en tentación", mientras que Geraldine comenzará un nuevo proyecto al lado de Julián Gil. Curiosamente la ex pareja de Julián, Marjorie de Sousa fue capturada en una situación comprometedora con Soto, aunque él explicó que todo fue un mal entendido. Esperemos que resuelvan la situación de la forma más pacífica por el bien de sus hijas.

READ ALSO:

Como verdaderas princesas: así se veían las actrices de las telenovelas en sus bodas de ensueño

Los recordamos por sus papeles en telenovelas infantiles, pero ahora ¡ya son adultos y están guapísimos!