ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La actriz Gaby Spanic puso a la venta sus pertenencias más valiosas a través de redes sociales

Fecha 24 de noviembre de 2017

La fama y popularidad pueden traer muchos beneficios a quienes las gozan, sin embargo deberían de tener presente que se trata de algo efímero y si no se aprovecha de la forma correcta lo ganado puede acabarse en un abrir y cerrar de ojos. Tal vez eso es precisamente lo que le esté ocurriendo a la bella Gaby Spanic.

Durante el final de los 90s y el principio de los 2000, ella se convirtió en la reina de las telenovelas. Con su increíble belleza protagonizó muchos melodramas populares como "la Usurpadora", "Prisionera" o "Tierra de pasiones". Sin embargo, durante los últimos años hemos visto a Gaby en muy pocas producciones y recientemente ha publicado algunos artículos de valor en venta, lo cual hace pensar que está atravesando una crisis económica.

Una publicación compartida de Spanicshop (@spanicshop) el

Gaby ha creado una tienda en línea en Instagram para vender algunos de sus artículos más icónicos. Entre ellos se encuentra vestuario que utilizó durante las grabaciones de algunas telenovelas, joyería, vestidos e incluso un hermoso collar que utilizó en su boda.

Quizá te interese: La actriz que fue “Gaviota” en “Café, con aroma de mujer” es un ejemplo de belleza madura al natural

Una publicación compartida de Spanicshop (@spanicshop) el

Según los rumores, la actriz venezolana también puso a la venta algunas de sus propiedades inmobiliares, lo cual fortalece aún más la idea de que está atravesando una fuerte crisis. Su última aparición en la televisión fue en 2014 en "Siempre tuya, Acapulco".

Una publicación compartida de Spanicshop (@spanicshop) el

Desde entonces, Gaby ha realizado algunas obras de teatro y lanzó un libro de recetas, pero en ninguno de los casos obtuvo el éxito que esperaba.

Una publicación compartida de Spanicshop (@spanicshop) el

Ante las preguntas de los fans preocupados, la venezolana respondió que o se encuentra en una situación económica tan precaria, pero adelantó que se acercan fuertes cambios en su vida. Según ella, necesita el dinero para trabajar con la escritora que se está encargando de su biografía.

Probablemente con el lanzamiento del libro, Gaby espera recuperar la fortuna y fama de la que alguna vez gozaba.

Quizá te interese:

María Fernanda Yepes, la actriz colombiana que afirma que Maluma estuvo enamorado de ella hace años

Sheyla, actriz y cantante mexicana que llegó a pesar 137 kg, reapareció con 60 kilos de menos