Fernanda Castillo y Erick Hayser: una historia de amor digna de novela romántica

Celebridades

December 7, 2017 17:21 By Fabiosa

En el mundo en el que vivimos estamos acostumbrados a los romances que se dan con rapidez y en muchas ocasiones la tecnología nos ayuda. Pocas son las parejas que se toman el tiempo necesario para conocerse y mucho menos declararse como se acostumbraba en otras épocas. Sin embargo, hay personas que aún creen en el romance a la antigua y sus relaciones lo demuestran.

Una publicación compartida de @fernandacga el

Fernanda Castillo y Erick Hayser se conocieron por casualidad, u aunque se gustaron desde un principio, tardaron varios meses en entablar una relación. Fernanda vio el personaje de Erick, Emilio Varela en "Camelia la texana", y siempre le pareció un hombre muy guapo.

Una publicación compartida de @fernandacga el

READ ALSO: 10 Parejas de celebridades que necesitaron darse una pausa para regresar con más fuerza y amor que antes

El destino los unió cuando el compañero de reparto de la actriz en la obra "Password", Juan Ríos, invitó a su amigo Erick a una función. Ahí mismo se conocieron, conversaron y se dieron cuenta de que había muy buena conexión entre los dos. Comenzaron a seguirse en redes sociales, pero por el momento la cosa no pasaba de ahí.

Una publicación compartida de Erik Hayser (@erikhayser) el

Algunos meses después se volvieron a encontrar, y aunque Erick quería invitar a salir a la hermosa actriz, se puso tan nervioso, que simplemente la saludó y le dijo que le daba gusto verla. Más adelante, una amiga de ambos, Alejandra Figueroa, decidió intervenir y llevar a Fernanda al estudio de Telemundo, para una de las grabaciones de "Los Miserables", donde Erick actuaba.

Una publicación compartida de Erik Hayser (@erikhayser) el

Desde entonces los actores se volvieron inseparables. Aunque aún no viven juntos, llevan 3 años de relación y muchos planes para el futuro. Poco a poco han descubierto que tienen una gran cantidad de cosas en común. Para Fernanda fue una sorpresa muy grata que Erick se le declarara a la antigua, preguntándole si quiere ser su novia.

Una publicación compartida de @fernandacga el

Se les puede ver muy enamorados en sus redes sociales y ambos han declarado sus deseos de casarse, tener hijos y envejecer juntos. Sin embargo, al estar tan seguros de su gran amor, no quieren apresurarse y prefieren disfrutar cada etapa de su noviazgo. Sus carreras también van viento en popa, y probablemente los esperan muchos más éxitos profesionales y personales.

READ ALSO:

Toni Costa le expresó su amor a su esposa, Adamari López, y a su hija en una publicación de Instagram

El amor ha vuelto a tocar la puerta de Kate del Castillo y un actor de 27 años es el feliz galán