NOTICIAS

Catherine Siachoque y Miguel Varoni: enamorados y felices después de 21 años de matrimonio

Date November 22, 2017 16:59

Catherine Siachoque y Miguel Varoni son dos actores profesionales con muchos años de carrera que respalda su talento, pero además son una pareja enamorada que siempre encuentra el tiempo de estar juntos y mantener la chispa del amor. La colombiana tiene 45 años, pero realmente luce mucho más joven, con una figura que muсhas chicas desearían.

Ella y el argentino Miguel Varoni se conocieron en 1996 durante la grabación de la telenovela "Las Juanas". Varoni la vio en un avión y asegura que fue amor a primera vista. Todos sucedió tan rápido que en un mes los actores ya vivían juntos y dos años y medio después se casaron.

Ambos han cosechado enromes éxitos en sus carreras, Catherine consolidándose durante mucho tiempo como la mejor villana de telenovelas y Miguel logrando ser un reconocido director además de sus actuaciones. Pero lo más importante es que en una profesión con ubicaciones de trabajo tan inestables, ellos han logrado una relación feliz y estable.

Quizá te interese: 8 parejas de telenovelas cuyo amor traspasó la pantalla

Para empezar, los dos aseguran que el tema de la actuación no ha sido un problema para ellos, ya que ambos sienten una profunda admiración y respeto por el trabajo del otro. A pesar de haber compartido créditos en varias producciones como "Te voy a enseñar a querer", "La casa de al lado", "Las Juanas" o "La fan", ellos tienen muy claro que su trabajo es ficción y fuera de la pantalla son personas completamente distintas.

Según la actriz disfrutan de hacer cosas en pareja sencillas como ver la televisión, ir al cine o pasear a sus perros. Tanto ella como Miguel buscan el tiempo para estar juntos e incluso cuando van a eventos por separado afirman que se divierten, pero siempre se sienten más a gusto con su pareja, queriendo regresar a casa.

La pareja aconseja siempre vivir en el presente y apoyarse en los momentos difíciles, ya que en las crisis es cuando verdaderamente se demuestra el amor y el apoyo para superar las dificultades.

Actualmente Catherine está trabajando en "Sin senos sí hay paraíso", mientras que Miguel está finalizando las grabaciones de "El Señor de los cielos". Por el momento tener hijos no está en sus planes, aunque la colombiana no descarta la idea.

Fuente: catherinesiachoque / Instagram

Estas son las parejas más recordadas en la historia de las telenovelas… ¿cuál es tu favorita?

Llevarse bien con las ex parejas es posible, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva lo demuestran