PSICOLOGÍA

Diego Boneta interpretará a Luis Miguel en la nueva serie de Netflix que relata su vida

Date November 24, 2017 18:46

Recrear la vida de una celebridad y adaptarla para la pantalla es una tarea bastante complicada para guionistas, actores, productores y cadenas de televisión. Suele ser todo un reto y en esta ocasión la plataforma Netflix ha apostado por relatar la vida del cantante Luis Miguel.

gettyimages

El encargado de darle vida al Sol en la pantalla será el actor mexicano Diego Boneta, de 26 años. Podemos recordarlo con sus actuaciones juveniles en "Alegrijes y rebujos", "Misión S.O.S" o "Rebelde", aunque durante los últimos años ha participado en proyectos estadounidenses como la serie "Pretty Little Liars", la película "Mean Girls 2", o "Rock of ages" junto a Tom Cruise.

gettyimages

Quizá te interese: La hija no reconocida de Luis Miguel se revela como la sensación latina en la alfombra roja

Ahora Diego no solamente tiene el reto de representar a Luis Miguel, sino que además se estrena como productor ejecutivo de la serie. Para su nuevo papel, el actor tomó clases de canto en España, ya que debía alcanzar la tonalidad del reconocido cantante. Además, ha estado en contacto constante con El Sol, quien apoya por completo el proyecto y le da consejos para que pueda lograr un parecido más completo.

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

La producción contará con la presencia de actores estelares como el español Oscar Jaenada, quien dará vida al padre de la estrella, Camila Sodi, quien será la encargada de interpretar a uno de los grandes amores del Sol, Juan Pablo Zurita y Paulina Dávila entre otros.

Las grabaciones de la serie ya comenzaron en la Ciudad de México y el estreno está programado para principios de 2018. Según Luis Miguel, esta producción mostrará la verdad sobre su vida, así que solamente nos queda esperar para ver si cumplirá con las expectativas.

Quizá te interese:

Los hombres latinos que más se han resistido al matrimonio

10 Mexicanos que siguieron sus sueños y ahora conquistan Hollywood, pocos conocen a la #7