Ana Brenda regresa a las telenovelas, nada más y nada menos que junto a David Zepeda

Noticias

November 10, 2017 20:25 By Fabiosa

Ana Brenda Contreras es una de las actrices mexicanas con más belleza natural, espontaneidad y carisma para actuar. Desde que protagonizó "Lo imperdonable" en 2015, la actriz estaba alejada de las telenovelas, prefiriendo dedicarse a otros proyectos en el cine y una serie para Blim.

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

Según Ana Brenda hasta ahora no había encontrado una novela que le interesara, ya que para ella es muy importante trabajar con productores que le gustan y además buscaba un personaje diferente a la típica doncella en apuros. Y parece ser que por fin lo encontró.

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

Quizá te interese: Estas 6 actrices de telenovela fueron muy exitosas, y entonces decidieron retirarse

Ana Brenda volverá a trabajar con José Alberto Castro para protagonizar "El Despacho". Lo mejor es que el galán que será pareja de la actriz es nada más y nada menos que David Zepeda, uno de los actores más queridos por el público. Ambos habían trabajado años atrás en "Sortilegio", pero ahora lo harán como protagonistas.

Una publicación compartida de David Zepeda (@davidzepeda1) el

Para Ana Brenda, ésta será la quinta telenovela que protagoniza, mientras que David Zepeda prácticamente no ha dejado de trabajar para Televisa, con 7 telenovelas protagonizadas y apariciones en muchas otras. A principios de año, el actor debía comenzar la grabación de la segunda temporada de "La doble vida de Estela Carrillo", sin embargo debido al nuevo proyecto se aplazará un poco más.

Una publicación compartida de David Zepeda (@davidzepeda1) el

Ambos actores son muy queridos por los espectadores, así que solamente falta conocer un poco más sobre la historia. Seguramente trabajarán de forma excelente y mostrarán mucha química en la pantalla.

Fuente: People en español

Quizá te interese:

Angelique Boyer protagoniza un alegre reencuentro con sus amigas de la telenovela “Rebelde”

Victoria Ruffo: toda una vida siendo parte fundamental de las telenovelas más destacadas