NOTICIAS

Alejandro Sanz recibe emotivo homenaje en los Grammy 2017 como "Persona del año"

Date November 22, 2017 16:55

El cantante, autor y compositor español Alejandro Sanz está a punto de cumplir los 49 años y tiene una sólida carrera de casi 30 años a sus espaldas. Con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, 20 Grammys Latinos, 3 Grammys americanos y un excelente dominio de la guitarra se ha convertido en uno de los artistas más emblemáticos de España.

gettyimages

Tras colaboraciones con artistas reconocidos mundialmente como Alicia Keys o Marc Anthony, Alejandro además se ha ganado el respeto de todos los compañeros en la industria musical y un homenaje reciente es la prueba contundente de ello.

gettyimages

Durante la celebración de los Grammys Latinos el pasado jueves 16 de noviembre, el artista español fue nominado como "Persona del año" y recibió un emotivo reconocimiento por parte de sus amigos y compañeros en el mundo de la música. Juan Luis Guerra fue el encargado de entregarle el premio, mientras que la mexicana Natalia Lafourcade dio inicio al homenaje interpretando "No es lo mismo".

gettyimages

Quizá te interese: La inspiración de Alejandro Sanz para escribir hermosas canciones tiene nombre: Raquel Perera

La celebración continuó con algunos sencillos clásicos como "El alma al aire", interpretado por David Bisbal y Mon Laferte, "Amiga mía" por Luis Fonsi, "Siempre de noche" por Jesse y Joe, y otros éxitos de la voz de Juanes, Alejandro Fernández y Nick Jonas.

gettyimages

Alejandro, originario de la ciudad española de Cádiz, acudió al evento acompañado de sus esposa Raquel Perera y sus dos hijos mayores: Manuela Sánchez Michel de 16 años, fruto de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel, y Alexander Sánchez Rivera de 14, fruto de su relación con la puertorriqueña Valeria Rivera.

gettyimages

Alejandro tiene dos hijos pequeños de su actual matrimonio de 5 y 3 años, los cuales no lo acompañaron a la celebración debido a su corta edad. El cantante evita las apariciones en público con sus hijos para protegerlos de la prensa, pero al tratarse de una ocasión especial, la familia se mostró contenta. Tanto su esposa, como sus hijos mostraron el enorme apoyo y cariño que se merece.

gettyimages

En cuanto a los premios, Alejandro estaba emocionado pero aseguró que es algo que se da por sí solo. Él asegura que el éxito de sus canciones proviene del corazón y al crear nunca piensa en lo que podría ganar. No cabe duda que es todo un profesional y seguramente nos deleitará con muchos más álbumes que nos lleguen al corazón.

Quizá te interese: Alejandro Sanz no puede ni imaginar lo que escucha su hija mientras hace las tareas escolares

10 hombres famosos que han salido con mujeres considerablemente más altas que ellos