CELEBRIDADES

Alejandro Fernández muestra su faceta de padre orgulloso celebrando el cumpleaños 20 de sus gemelas

Date December 4, 2017 16:50

Alejandro Fernández siempre ha demostrado ser un papá moderno, y muy unido a sus hijas. Lo que es evidente es que aunque para él siempre serán unos bebés, las gemelas América y Camila ya se han convertido en unas mujeres. Las chicas acaban de cumplir 20 años y "El Potrillo" no pudo dejar pasar la ocasión para felicitarles y celebrar.

Camila está siguiendo los pasos de su padre y su famoso abuelo, iniciando una carrera como cantante, mientras que América está estudiando para convertirse en diseñadora de modas. Hace apenas unos meses, el cantante se mostraba muy orgulloso de la graduación de las chicas, a la cual no podía faltar.

READ ALSO: Una de ellas es la mamá y tiene 40 años, las otras 2 son las hijas, pero juntas parecen 3 hermanas

Para festejar su cumpleaños número 20, Alejandro aseguró que tiene una gran fiesta preparada y les felicitó de la manera más tierna en su cuenta de Instagram: "¡Felicidades a mis amores! Que la pasen increíble vinieron a darle sentido a mi vida por partida doble #afestejar"

El Potrillo tiene 5 hijos, pero siempre ha dejado claro que tiene un lazo muy especial con las gemelas. Durante su graduación demostró que es un papá muy actualizado, bailando junto a ellas en la pista. Cada año la familia se reúne para celebrar el cumpleaños de Vicente Fernández en su rancho, así que es muy probable que este año organicen algo especial también para las jóvenes.

Por ahora, la única que tiene interés en continuar con el legado musical es Camila, y si heredó el gran talento de la familia es muy probable que pronto la veamos triunfar. Mientras tanto, seguramente pronto veremos la grandiosa fiesta que organizará el orgulloso papá para sus hijas.

READ ALSO:

6 Parejas famosas de madres e hijas que no solo comparten sus apariencias sino también sus talentos

Las hijas de Julio Iglesias inician su carrera en el modelaje de la mano de Óscar de la Renta