VIDA REAL

Adamari López compartió varias imágenes que muestran el enorme parecido que tiene con su hija

Date November 29, 2017 21:48

Adamari López y Toni Costa han demostrado ser una pareja estable, y han formado una familia hermosa junto a su pequeña hija Alaia. El matrimonio no duda en compartir bellas imágenes de lo mucho que disfrutan pasando tiempo juntos. Los felices papás están tan orgullosos que han creado una cuenta exclusiva para la pequeña, quien es tan adorable que ya cuenta con 500 mil seguidores.

Pero con las últimas imágenes que ha publicado Adamari, los seguidores se han dado cuenta del enorme parecido que tiene con su hija. La conductora compartió una imagen en la cual está posando junto a su pequeña mientras desayunan y todo los seguidores determinaron que son como dos gotas de agua.

READ ALSO: Toni Costa le expresó su amor a su esposa, Adamari López, y a su hija en una publicación de Instagram

La niña tiene apenas dos años y medio, pero sin lugar a dudas es la gran protagonista de la familia. Adamari y Toni se conocieron durante su participación en el concurso "Mira quién baila" en 2011, el cual la puertorriqueña ganó. Desde entonces, se han convertido en una pareja sólida que se ha mantenido unida a pesar de los obstáculos.

La adorable Alaia se está convirtiendo en toda una belleza, al igual que su madre. Además la niña siempre se muestra sonriente, carismática y contenta. Es muy posible que algún día siga los pasos de sus padres y se una al mundo del espectáculo. Con su hermosa y tierna carita no será ningún problema para ella conquistar al público.

READ ALSO:

Toni Costa y Adamari López siguen más enamorados que nunca y nos revelan su secreto

10 Parejas cuyas relaciones empezaron tal cual cuento de hadas y que terminaron en malos términos