NOTICIAS

Más de 13 años después, Jennifer Lopez revela el motivo por el cual terminó su relación con Ben Affleck

Date November 7, 2017 04:21

La vida sentimental de la diva latina siempre ha despertado mucho interés mediático, y aunque ahora está disfrutando de una bonita relación con el jugador de baseball Alex Rodríguez, no siempre tuvo el equilibrio emocional del que ahora goza. Hacé más de 13 años, la cantante formaba una de las parejas más populares de Hollywood junto a Ben Affleck.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 

Estuvieron juntos durante año y medio, e incluso llegaron al compromiso. Sin embargo, pospusieron su boda en 2003 y en 2004 anunciaron la ruptura. Ahora que todo este ha quedado en el pasado, Jennifer por fin decidió hablar de lo que realmente sucedió.

gettyimages

Quizá te interese: J.Lo y Alex Rodríguez no escatiman en mostrar los lazos que su amor está forjando en las redes

Todo iba bien hasta que ambos protagonizaron "Gigli", una cinta que fue un fracaso cinematográfico rotundo y la cual fue causante de su ruptura. Después de contemplar este fracaso, J.Lo atravesó uno de los momentos más difíciles en su vida debido a la presión y el acoso de los medios de comunicación.

gettyimages

La actriz se deprimió y comenzó a cuestionar su talento. Sentía que tal vez no pertenecía al mundo de la actuación y eso se vio reflejado en la relación con Ben, la cual comenzó a derrumbarse poco a poco. Para la bella Jennifer, la ruptura con Ben complicó su depresión y le costó alrededor de dos años recuperarse.

 

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Ella explica que se sentía muy insegura sobre sí misma y pensaba que no podía hacer nada bien. Afortunadamente, sus próximos proyectos lograron levantar su ánimo. Tiempo después, tanto ella como Ben se casaron con Marc Anthony y Jennifer Garner respectivamente. Aunque ambos matrimonios llegaron a su fin, los dos tienen hijos a los cuales adoran y están en la cima de sus carreras.

Fuente: Televisa Espectáculos

Quizá te interese:

Ni pop ni reggaetón: Jennifer López se unió a Andrea Bocelli para interpretar un canción clásica

Tiene 47 años pero se ve de 27, te contamos los trucos de belleza de Jennifer López