RESRVE

La reina Letizia y doña Sofía tuvieron un álgido altercado al salir de la misa de Pascua en Mallorca

Date April 5, 2018 13:46

La misa del domingo de Pascua es uno de los eventos más esperados en España; puesto que es una de las pocas oportunidades en la que es posible ver a toda la familia real reunida. Especialmente, este año que marcaba el regreso de Don Felipe, quien no participaba en estos eventos desde el 2014. No obstante, las cámaras grabaron un video que manchó la alegría de la fiesta religiosa.

gettyimages

La catedral de Palma de Mallorca fue el lugar que acogió a los cientos de feligreses españoles y a la familia real que se acercaron para celebrar la resurrección de Cristo. Todo parecía alegría y los seguidores de la familia real estaban muy felices de poder ver a las princesas; pues como se sabe, por decisión de sus padres, las niñas se mantienen muy alejadas de la vida pública.

gettyimages

Sin embargo, antes de salir a posar para las fotos familiares ante la prensa, un curioso logró captar un video en el que se puede ver un álgido altercado entre la reina Leticia y doña Sofía.

La abuela de las princesas Leonor y la infanta Sofía estaba lista para tomarse una foto con sus nietas cuando la reina Letizia irrumpió en el medió de ellas.

via GIPHY

La monarca española se acercó y se paseó delante de las tres con el fin de impedir la visibilidad del fotógrafo. Al final, la reina colocó su mano sobre la de su suegra y la princesa intentó salir de la incómoda escena, pero la mano de su abuela se lo impidió y la trajo de vuelta junto consigo. Poco después, el grupo se disuelve.

Quizá te interese: La Reina Letizia confesó que una persona muy cercana a ella padece cáncer

Don Felipe trató de poner orden en la escena; dada su posición de regente habló con las mujeres para pedir calma, mientras que el rey Juan Carlos solo observó atónito ante la reacción de su esposa y madre.

Esta imagen se ha hecho muy extraña para sus conocidos y extraños; pues se sabe que tanto Sofía como Letizia mantienen una cálida y cercana relación.

gettyimages

Los rumores dicen que la actual reina es muy estricta con la disciplina de sus hijas y, además, quiere mantenerlas lo más alejadas posible del foco de la atención pública. En este sentido, esa foto adicional con su abuela no le parecía ni el lugar ni el momento, pues estaría dando cabida a un mayor número de imágenes para la prensa.

gettyimages

En definitiva, se espera que este altercado no haya pasado de un pequeño mal entendido, pero más allá de estos problemas de adultos, lo que nadie duda es del amor de Letizia y doña Sofía por las princesas.

Aunque, claro, es evidente que la reina Letizia hizo de todo para impedir que sus hijas se tomaran una foto con su abuela, doña Sofía.

Fuente: El Comercio

Quizá te interese: La reina Letizia comenzó el año con un cambio radical y lo hizo para rendir homenaje a la reina emérita