ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Una fanática argentina impactó tanto a Luis Miguel, que El Sol inmediatamente la invitó a ser algo más

Date March 14, 2018 17:09

La guapísima Paula Peralta vivió el sueño de muchas: conoció a su ídolo Luis Miguel. Pero la cosa no termina ahí, pues su historia es digna de una película al puro estilo de Hollywood.

Resulta que hace cuatro años El Sol dio un concierto en Buenos Aires, la capital argentina y de donde es originaria Paula. Como cualquier fanática, la chica no dejó de corear sus canciones durante toda la velada, pero su entusiasmo le valió la oportunidad de pasar de la fila 17 a la 1 gracias a que miembros del equipo del cantante la invitaron a conocer en persona al famosísimo intérprete.

Ahora Paula es corista de Luis Miguel, gracias a su belleza, talento y entusiasmo que parece haber cautivado al artista desde esa primera vez que la conoció durante su concierto, pues apenas 3 días bastaron para que Luis Mi la incorporara a su equipo.

Quizá te interese: La ex de Luis Miguel dice que terminaron por la diferencia de edades, pero un rumor señala al “Potrillo”

Como era de suponerse, los rumores en torno a ambos no se han hecho esperar y hay quienes aseguran que el interés de Luis Miguel no se reduce únicamente a lo profesional, ¿será una nueva conquista?

Por lo pronto Paula ha negado tales rumores, argumentando que su relación no va más allá del ámbito profesional y que es todo un sueño poder trabajar con un artista de fama internacional.

Fuente: People en Español

Quizá te interese: Luis Miguel vuelve por todo lo alto a los escenarios con su gira “El sol vuelve a brillar”