La pequeña Aitana Derbez sigue celosa de la nueva bebita en la familia, pero mami tuvo una idea

Estilo de vida y salud

Los Derbez compartieron con el mundo la felicidad de recibir a una nueva miembro de la familia: la pequeña Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, y aunque todos estaban muy emocionados y contentos, había una pequeñita que no pudo evitar sentir los celos propios de la infancia: Aitana, la hija de Eugenio y Alessandra Rosaldo.

Y de todos los sueños habidos y por haber, el más grande y deseado eres tú.

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Ante los medios, Eugenio comentó que esperaban que la nueva bebé llenara de gusto a Aitana, pero notaron que se puso un poco triste y al recibir la noticia simplemente mostró un semblante serio. Por eso es que la idea de un escape para que sólo madre e hija pasaran una tarde juntas en Disneylandia resultó muy buena, especialmente porque amabas pudieron compartir grandes momentos juntas.

Quizá te interese: ¿A qué miembro de la familia crees que se parece más la bebita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

Por medio de su cuenta de Instagram, Alessandra compartió fotografías de su pequeñita y otras tantas al lado de Aislinn mientras duraba el embarazo.

Mauricio se llevó las palmas por la emotiva foto que publicó Aislinn, en la que se ve a Aitana saludando a la pequeña Kailani.

La ex vocalista de Sentidos Opuestos no deja de recordarle a su hijita lo importante que es en su vida y lo mucho que la quiere, y seguramente Aitana no tardará mucho en adaptarse al nuevo cambio y pasar momentos increíbles con Kailani.

Fuente: Alessandra Rosaldo / Instagram

Quizá te interese: La bebé de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez ya conoció a su pequeña tía princesa, Aitana

Recomendamos