Joe Manganiello está tan enamorado de Sofía Vergara que le echa la culpa al destino

April 9, 2018 15:04 By Fabiosa

Sofía Vergara ha hecho suspirar a montones de hombres a lo largo y ancho del planeta, pero hay sólo uno que se sacó la lotería: Joe Manganiello.

Quizá te interese: Joe Manganiello sorprendió a Sofía Vergara con un divertido regalo, aunque a ella no le pareció

Desde hace dos años es esposo de la guapa actriz e incluso todavía confiesa sentirse emocionado por estar compartiendo su vida con su amor platónico.

En una entrevista para la revista Cigar Aficionado, Joe habló de lo agradecido que estaba con la vida por tener a su esposa:

¿El mayor ajustamiento del matrimonio? Llegar a la idea de que alguien que no está relacionado con usted podría amarlo tanto. Ella lo es todo para mí.

La gente dice cosas como: ‘El matrimonio y las relaciones son trabajo’. Pero no lo es, la vida es dura. Tener a alguien que me ayude a lidiar con eso es lo mejor que me ha sucedido.

Cuando hace memoria de sus relaciones pasadas, el estadounidense de 41 años de edad afirma que pudieron haber sido experiencias para prepararlo:

Mirando a mis relaciones que tenía antes de esta, creo que el universo me estaba dando una práctica difícil, así que lo haría bien.

Su historia es en verdad romántica, pues Joe le pidió el número de Sofía a Jesse Tyler Ferguson, compañero de reparto en el programa Modern Family. Tras casi seis meses de relación Joe le pidió matrimonio a Sofía y en 2015 se casaron.

Ahora se encuentran trabajando en un proyecto juntos, el cual es un largometraje titulado Stano que se prevé será estrenado en 2018.

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: Sofia Vergara compartió una foto en bikini de hace 20 años y es como si el tiempo no hubiera pasado