Aunque parecían reconciliadas, Laura Zapata revela por qué nunca podrá mejorar su relación con Thalía

Familia y niños

March 16, 2018 18:24 By Fabiosa

El reencuentro entre Laura Zapata y Thalía parecía haber limado todas las asperezas entre ellas, pues durante el cumpleaños número 100 de su abuelita, Eva Mange, se les vio riendo y disfrutando de la velada. Pero la misma Laura habló ante las cámaras de Univision y aclaró que desde entonces no han hablado y el distanciamiento nuevamente las ha separado.

Ante la insistencia de conocer el motivo de su fría relación, Laura reveló detalles que marcaron su vida y la de su familia desde su infancia, el famoso secuestro del que fue víctima junto a Ernestina Sodi, y los problemas legales con sus hermanas.

Quizá te interese: Confirmado: Thalía y Laura Zapata limaron asperezas y lograron reconciliarse por su familia

Desde muy pequeña, Laura vivió separada de su madre pues ésta se divorció y volvió a casarse con Ernesto Sodi, quien es padre de sus ahora cuatro medias hermanas. Al parecer su relación con el nuevo esposo de su mamá no era muy buena, así que terminó viviendo con su abuela Eva.

Las cosas entre Laura y Ernesto eran tan difíciles, que para poder ver a su madre tenía que entrar a hurtadillas por la cocina de la casa.

En su momento esta etapa le resultó devastadora, pero ahora como adulto Laura analiza la situación y le agradece a su madre haberle dado la vida.

Obviamente esta situación afectó desde la infancia su relación con sus hermanas, pero el punto culminante ocurrió años después, cuando Laura y Ernestina fueron secuestradas.

Los rumores en torno a una posible complicidad de Laura con los secuestradores, el trabajo que ambas realizaron después de su liberación y un montón de dimes y diretes en la familia terminó por minar la relación.

Los pleitos legales, ajustes de dinero y un sinfín de polémica fueron las gotas que colmaron el vaso y que, a kilómetros de distancia, dejan ver que esta relación entre Laura y las hermanas Sodi está completamente perdida.

Fuente: Laura Zapata / Instagram

Quizá te interese: 3 parejas de famosos que han estado peleadas desde hace décadas, y no se vislumbra una tregua