Piqué y sus hijos jugaron un partido de fútbol, y resultó que el más pequeño es un goleador (Video)

April 6, 2018 16:30 By Fabiosa

Se dice que el talento se lleva en la sangre, y los pequeños Milan y Sasha podrían haber heredado el gusto deportivo de su padre, Gerard Piqué, aunque mucho más allá del fútbol.

En un vídeo que primero Shakira compartió, se puede ver a sus dos hijos entrenando tenis, mientras su orgullosa mamá los anima y felicita por el buen desempeño que han demostrado desde años atrás, no sólo para este deporte, sino también para el básquetbol.

Quizá te interese: Los hijos de Shakira y Piqué tienen un talento natural para el deporte, pero no precisamente para el fútbol

En otra ocasión aparecen jugando al tenis junto a su padre, quien no podría mostrarse más orgulloso de sus pequeños deportistas.

Pero hace pocos días, el central del Barcelona publicó un vídeo en sus historias de Instagram, el cual a las 24 horas desapareció como parte de las funciones de la aplicación, pero que logró ser rescatado por sus fans y medios de comunicación.

En las imágenes se observa a los pequeños Milan y Sasha vestidos con el uniforme del equipo de su famoso papá y jugando al fútbol.

Piqué le da instrucciones a Milan, el mayor de los hermanos, para que le pase la pelota a Sasha, quien logra meter gol y no tarda en celebrar su logro con la mayor emoción y alegría.

Fuente: El Gordo y la Flaca / Instagram

Quizá te interese: Shakira revela en 6 frases qué tipo de madre es… ¡y qué clase de padre es Piqué!