Si Galilea Montijo quiere quedarse en “Hoy”, deberá cumplir una condición que le impusieron

Familia y niños

February 21, 2018 16:45 By Fabiosa

Para nadie es un secreto que Galilea Montijo se ha convertido en una mujer con una carrera profesional muy exitosa. Más allá de las novelas, su desempeño como conductora de programas de televisión la ha llevado a la cima.

Si a algo estamos ya muy habituados, es a su presencia en el programa de Televisa “Hoy”. Ella estuvo en una primera temporada de 1999 al 2000, pero en 2008 llegó para quedarse hasta el momento. Y decimos hasta el “momento”, porque ahora, ya no estamos muy seguros de lo que ocurra.

Desde finales del año 2017 se venía rumorando el cambio de producción en “Hoy”, y ya en estos días todos los ajustes se han hecho públicos.

QUIZÁ TE INTERESE: Galilea Montijo quedó al descubierto en un juego y tuvo que confesar que utiliza bótox

La nueva mujer que asume el reto de producir esta revista de la mañana es Magda Rodríguez y ha asegurado que para que Gali se mantenga deberá cumplir ciertas condiciones.

Según los medios, Rodríguez ha asegurado que tiene claro qué quiere y qué no quiere para el programa durante su paso. Por ello indicó que, solo si Gali logra bajar sus niveles de ostentación podrá permanecer, en otras palabras, quiere que sea tal como era antes.

Ella afirma que este programa es para los televidentes, mexicanos de todo tipo, que ya no parecen sentirse tan identificados con Galilea.

En una entrevista que dio Magda para “Las Estrellas”, dejó claro que por ahora no piensa sacar a ninguno de los conductores. Sin embargo, sí está buscando nuevas propuestas.

Esperemos que la actriz y conductora cumpla con las expectativas de la productora y del público, para que podamos seguir viéndola por mucho tiempo más.

Fuente: Soy Carmín

QUIZÁ TE INTERESE:

Ellas son las 7 famosas conductoras de TV que no mucho tiempo atrás protagonizaban grandes telenovelas

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se quedan sin contratos de exclusividad en Televisa a partir de 2018