RESRVE

Toni Costa se enamoró de Adamari López bailando y demuestra que aún es una digna pareja de baile

Date April 16, 2018 17:13

Todos recuerdan que el amor entre Adamari López y Tony Costa nació en las pistas de baile. La pareja que armaron compitieron juntos en “Mira quién baila” se extrapoló a la vida real y hoy son unos de los matrimonios más seguidos en las redes sociales.

Después de más de 6 años de haber bailado en aquel mágico programa que los inundó de amor, ellos casi no se habían visto en este tipo de prácticas juntos. Por eso, un video muy reciente de ellos bailando en la playa nos ha llenado de felicidad.

Resulta ser que ambos fueron juntos al hotel “The Miami Beach EDITION” en Miami Beach, en la Florida, Estados Unidos. Allí, en plena noche, armaron una pequeña clase salsera que terminó con ellos 2 como instructores.

Con el romanticismo de la luz de la luna y el sonido del mar, ellos mostraron cómo siguen siendo también una estupenda pareja de baile. Terminaron abrazados, y todos los presentes disfrutaron del momento.

Quizá te interese: Adamari López recibió fuertes críticas por una supuesta alusión a su exesposo, Luis Fonsi

En su Instagram personal, Toni Costa también compartió un video de sus clases instructivas con el siguiente texto:

Anoche la pasamos taaan bien, disfruté muchísimo la clase de salsa que di en la arena, aquí bailando para celebrar que ya llega la temporada de playa.

Los seguidores de ambos reaccionaron favorablemente al video de ambos bailando y se sienten felices de que hayan retomado esta hermosa parte de su vida que en el 2011 los unió. Entre los comentarios más hermosos se encuentran estos.

Tan bellos, los amo mil, sigan bailando siempre juntos.

Hermosos Dios los Bendiga.

Bella pareja, ese hombre si sabe amar dios bendiga por siempre ese amor.

¡Esperamos que podamos seguir disfrutando de estos momentos juntos de la pareja por muchos años más! Si te parece interesante este artículo compártelo con amigos y familiares, para que ellos también estén al tanto.

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE:

Acusaron a Adamari López de ser muy provocadora y “coqueta” y su Tony Costa no se quedó callado

Toni Costa no perdonó a Adamari López y le jugó una muy buena broma en el Abierto de Tenis De Miami