RESRVE

Telemundo no renovó contrato a Ana María Canseco, y tuvo su despedida en “Un Nuevo Día” (Video)

Date April 5, 2018 17:05

Ana María Canseco es una gran actriz y reportera de la televisión. Durante más de 20 años de carrera se ha desempeñado estelarmente, hasta colocarse en la preferencia del público.

En la actualidad, ella se desempeñaba como presentadora del programa “Un Nuevo Día” de Telemundo, pero hace apenas unos días anunció que ya terminó su contrato y seguirá su vida por otros rumbos.

A pesar de haberse colocado en la preferencia del público a lo largo de los 5 años que se desempeñó como conductora principal del programa, Telemundo no renovó su contrato, y desde hacía varios días ya se rumoraba su salida de “Un Nuevo Día”.

Sin embargo, ella hizo de la despedida un momento especial y único. Contó cómo fue su entrada en el programa y todo lo que ha aprendido a lo largo de los años. Agradeció a todo el equipo, y a Telemundo, por tan buenos momentos y, sobre todo, por el trabajo en familia.

Quizá te interese: Ya está confirmado: Laura Bozzo regresa a la televisión mexicana con un programa novedoso

En la cuenta oficial de “Un Nuevo Día” publicaron un video con las palabras de Ana Canseco en el anuncio del fin de su ciclo en el programa. Además, también le enviaron un mensaje:

Ana María Canseco dedica emotivas palabras ante el final de su ciclo en Un Nuevo Día ¡Te extrañaremos Anita! Hasta Pronto Anita.

Ella también compartió un video en su cuenta oficial en Instagram, donde dio más detalles sobre su salida del programa. Confesó que conocía la decisión de Telemundo desde hacía tiempo, pero que no tenía permitido informarlo. Ella agradeció a todos sus seguidores por los mensajes y fue muy positiva respecto a la espera de buenas opciones de trabajo.

Desde el día anterior, ella estuvo publicando en su cuenta que sería un día especial para ella y sugirió a sus seguidores que no se perdieran la emisión del lunes 2 de abril.

Ella tiene nuevos proyectos, como su programa de radio “Echate pa’ca con Ana María Canseco” y su página de chismes. Sin embargo, el público respondió entristecido por su salida del programa.