RESRVE

Galilea Montijo debutó como madre celosa: Tuvo una rabieta de suegra odiosa con la enamorada de su hijo

Date March 23, 2018 21:44

¡Qué madre no piensa que su hijo es el más especial y bello del mundo! Esos seres tan pequeños se convierten en el centro de atención de una madre, y cuando una chica parece robar su atención, muchas pueden encolerizarse. ¡Parece que en esa situación estuvo Galilea Montijo hace poco!

Resulta ser que, durante la grabación de Pequeños Gigantes 2018, una de las niñas participantes, llamada Nayleah, le confesó a la simpática presentadora, Gali, que a ella le gustaba su hijo, Mateo.

Todo quedó así, hasta que en la grabación más reciente Gali decidió llevar a su Mateo, para que conociera a su ferviente enamorada.

El niño, llegó con una tierna jirafa de peluche, para ofrecer a su admiradora y claramente, Gali era parte de todo el plan.

Sin embargo, parece que todo se puso intenso cuando los niños comenzaron a llevarse mejor y mostraron que tenían una linda química entre ellos.

Quizá te interese: Galilea Montijo subió 28 kg durante su embarazo, pero los bajó en 4 meses gracias a una dieta especial

Gali, que siempre sabe salir de los aprietos de una manera simpática y espontánea, compartió una foto donde le está haciendo muecas a la pequeña Nayleah, y el texto decía así:

Cero mamá celosa ¿porrrrrr?????

Como era de esperar, esta apasionada madre tenía que defender con uñas y dientes a su pequeño príncipe gigante: Mateo.

De hecho, también compartió una linda foto con Mateo donde usó un hashtag que demuestra cuánto ama a su niño: “#miamordelbueno”.

Mateo es un niño hermoso y seguramente será exitoso si también hereda el talento de Gali ¿A ti qué te parece este triángulo amoroso, donde a Gali le tocó ser la suegra odiosa?

Fuente: Hola

QUIZÁ TE INTERESE:

Galilea Montijo y su hijo grabaron unos promocionales, y quizás sea el inicio de una carrera para el chico

Galilea Montijo impone su estilo en la moda con esta colección personal de zapatos raros