Telemundo se vistió de inauguración y así lucieron sus actrices y presentadoras más hermosas

Los artistas siempre encuentran buenas razones para asistir a galas. Ya sea para mostrar su nuevo look, o impactar al público con un atuendo, lo cierto es que no se pierden una. Así ocurrió el pasado 9 de abril en la inauguración del Centro Telemundo, una instalación que promete hacer crecer la empresa, que realizará en ese sitio la producción de sus novelas, programas de entretenimiento, noticias y deportes.

El lujoso lugar implicó una inversión de más de 250 millones de dólares y en su inauguración llegaron muchas de las mujeres más bellas que hemos visto en Telemundo. A continuación, te compartiremos cómo lució cada una de ellas.

1. Michelle Taurel.

La joven actriz venezolana, de 27 años, llegó a la sede nueva de Telemundo más resplandeciente que nunca, seguramente fue una de las mujeres que más impactó.

2. Zuleyka Rivera.

Esta despampanante modelo y actriz boricua, una vez más encantó a todos con su look, un vestido blanco, bien corto, que hacía notar sus hermosas curvas.

3. Gala Montes.

La joven actriz y modelo mexicana, de solo 17 años, llegó a Telemundo Center con un hermoso vestido blanco, que destacaba su juventud, y sobre todo sus largas extremidades.

Una publicación compartida de Gala (@galamontes) el

4. Ximena Duque.

Esta actriz y presentadora de origen colombiano pasó una noche súper feliz y radiante. Ella lució un vestido corto blanco, con vuelos verticales en el centro.

Quizá te interese: La 10 actrices que lucieron los 10 vestidos más llamativos en la alfombra roja de los Premios Óscar 2018

5. Adamari López.

La actriz y presentadora boricua, no defraudó a sus seguidores. Una vez más, llevó un look brillante de Vicky Victoria, que la hizo resplandecer.

6. Aracely Arámbula.

La actriz y presentadora mexicana asistió a la inauguración con un hermoso vestido largo, de estilo casual. El color nude hizo resaltar su belleza natural.

7. Jessica Carrillo.

Esta mexicana que se dedica a la conducción de programas lució un atuendo sencillo, de color rojo. Con corte a la cintura y unos delicados tirantes, que casi hacían parecer su vestido strapples.

8. Alexandra Olavarria.

Esta modelo y conductora de televisión lució un vestido muy casual, pero sin perder la elegancia. Era de color rosa, lucía como toda una delicadeza.

9. Gaby Espino.

La presentadora, modelo y actriz de origen venezolano no hizo otra cosa que lucir impecable, como siempre lo logra. Llevó un vestido sobrio y oscuro, pero que dejaba ver la silueta de sus curvas.

10. Sabrina Seara.

La actriz y cantante venezolana lució súper diferente en esta ocasión. Usó un vestido corto y negro con detalles dorados, que daba la sensación de elegancia y sencillez al mismo tiempo.

¿Qué te parecieron los looks de estas estrellas de Telemundo? Si gustas nos puedes dejar un comentario para saber cuál fue el preferido.

Fuente: El Diario, Mamás Latinas

Quizá te interese: 12 Mujeres que brillaron con sus hermosos vestidos en la alfombra roja de los “Premios TV y Novelas 2018”

Los premios “iHeartRadio Music” destacaron por tener a las mujeres peor vestidas de la alfombra roja

Recomendamos