NOTICIAS

La novela juvenil, “Hijas de la luna”, ya se convirtió en una favorita de los televidentes

Date March 19, 2018 18:44

Las producciones televisivas para jóvenes estuvieron de moda durante una época en la industria mexicana del entretenimiento. A pesar del éxito de algunas series como “Amigas y rivales” y “Rebeldes”, desde el año 2004 ya no se había hecho ninguna más. Este mes de febrero de 2018 salió al aire por primera vez “Hijas de la luna” y demostró que es una modalidad que no debe ser olvidada.

Televisa fue quien se encargó de producir esta nueva versión de la novela conocida en Colombia como “Las Juanas”, que poco a poco, ha ido escalando y posicionándose mejor en la preferencia del público. Según algunos medios, se ha convertido en la telenovela más vista en la actualidad.

La serie la protagonizan 4 chicas —las 4 Juanas—, que son Michelle Renaud, Jade Fraser, Geraldine Galván y Lorena Graniewicz. Esta semana logró superar la cantidad de espectadores de las series y novelas más vistas de Televisa.

Su promedio de televidentes en un día de transmisión —el 6 de marzo—, fue de más de 2 millones. Mientras que las otras series estelares, como “Papá a toda madre” y “Por amar sin ley” no lograron siquiera llegar a la cifra.

Quizá te interese: Estas telenovelas fueron tan exitosas que tuvieron que extenderse por un largo periodo de tiempo

Una vez más parece que la frescura de una serie juvenil se apodera del público, que se entrega por completo a cada una de las aventuras e historias de amor que se desenvuelven a lo largo de la trama.

A pesar de que esta novela ya se había producido en México en el año 2004, de la mano de TV Azteca, esto no parece importarle a la teleaudiencia. La nueva versión logró captar la atención de la mayoría de las personas.

Además de las cuatro chicas, tendremos a los co protagónicos masculinos, que serán interpretados por Danilo Carrera, Mario Morán, Jonathan Becerra y Gonzalo Peña.

Esta serie promete, y seguramente seguirá escalando en la preferencia de todos los televidentes ¿Ya tú has visto algún capítulo? Compártenos tus opiniones sobre esta nueva novela juvenil.

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE:

Las 10 series y telenovelas que están por estrenarse: A preparar palomitas, emociones y pañuelos

Ellas protagonizaron “Soñadoras”, 19 años después… sus vidas han tomado diferentes rumbos