¿A qué miembro de la familia crees que se parece más la bebita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

Familia y niños

March 9, 2018 16:58 By Fabiosa

Qué padre y madre no vive orgulloso de sus hijos, y más aún, ¡cuando están acabados de nacer! Sus pequeñas manitas y piecitos, y sus hermosos rostros, hacen que nadie les quiera quitar los ojos de encima, incluso, que todos se pregunten a qué miembro de la familia se parece más.

Hace apenas unos días llegó al mundo la pequeña bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, Kailani, y toda la familia está patas arriba, celebrando la nueva vida.

Desde el pasado 25 de febrero de 2018, todos han estado compartiendo fotos e historias de la familia y Kailani. De hecho, causó un gran impacto ver los celos que sintió Aitana, la más pequeña de los Derbez, al saber que era tía.

Quizá te interese: La hijita de Eugenio Derbez tuvo un pequeño ataque de celos cuando nació su sobrina Kailani

Por supuesto, que, en esta familia tan llena de famosos, todos ostentan ser los más parecidos con la bebita. Apenas 9 días antes de que naciera Kailani, Eugenio Derbez —el abuelo materno—, compartió una imagen muy simpática en su cuenta en Instagram, preguntando al público a quién se parecería la bebé.

¿Alguien cree que la bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann también se va a parecer a mí?... Dale like si crees que sí.

Pero parece que los celos también se apoderaron del papá de Kailani, Mauricio Ochmann, quien decidió posar en una foto, en la misma pose de la bebita. Seguramente fue para ostentar el título de “el más parecido a Kailani”.

La familia está feliz, ¡y los motivos le sobran! Así que dará igual a quién se parezca más la bebé. Por cierto, ¿a qué miembro de la familia crees que se parece más? Compártenos tus comentarios.

Fuente: Soy Carmín

QUIZÁ TE INTERESE:

¡Ya nació! Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez ya son padres y revelan el nombre de su hija

En emotiva publicación, Aislinn Derbez revela que su embarazo se empieza a poner cada día más difícil