PSICOLOGÍA

Alicia Machado tuvo que ser hospitalizada, y contó todo lo ocurrido en su cuenta en Instagram

Date March 19, 2018 16:34

La actriz, presentadora y ex reina de belleza de origen venezolano Alicia Machado asustó a sus seguidores en las redes sociales hace apenas unos días, cuando compartió una foto de ella mientras estaba hospitalizada.

Aunque aclaró rápidamente de qué se trataba, los comentarios y buenos deseos no se hicieron esperar. Como es habitual, ella siempre mantiene al público informado de todas sus cuestiones de salud.

En esta ocasión, Alicia confirmó que se trata de problemas renales, que ella parece no cuidar mucho. Según el propio texto que ella compartió, debe pasar rápido, pero tiene que cuidarse mejor.

Quizá te interese: Alicia Machado le dedicó un conmovedor mensaje a Osmel Sousa a raíz del anuncio de su retiro

¡El cuerpo es un templo y solo la buena alimentación, los ejercicios y lo natural te hacen ver bella y estar sanas y fuertes!

Recordemos que hace apenas unos años atrás —en 2013—, Alicia fue diagnosticada con cáncer de mama, y por dejar pasar el tiempo, el tratamiento médico no funcionó y tuvo que someterse a la doble mastectomía para extirpar sus dos senos.

Si bien después de eso, ha pasado un tiempo y del cáncer quedó curada totalmente, todo parece indicar que la Miss Universo 1996, deberá cuidar más su salud, y dejar de priorizar otras cuestiones como el trabajo.

Sus seguidores de Instagram le han enviado sus buenos deseos, e incluso, algunos que otros remedios para que mejore la salud de sus riñones. Esperamos que se recupere pronto y que cuide su vida, para que podamos seguir de su trabajo por mucho tiempo más.

Fuente: El Cooperante

QUIZÁ TE INTERESE:

Ellas dejaron las pasarelas y el glamour de ser Reinas de Belleza para actuar en telenovelas

6 famosas que en algún momento fueron diagnosticadas con cáncer y ganaron la batalla