PSICOLOGÍA

¡Su relación no deja de ser tormentosa! Una vez más, Selena Gomez y Justin Bieber se distancian

Date March 19, 2018 16:37

La historia de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber siempre ha sido tormentosa. Quizá fue la inmadurez que ambos tenían cuando comenzaron la relación, o puede que se trate de sus características personales, pero todo parece indicar que una vez más tuvieron problemas y terminaron.

Cuando ya estábamos en lo últimos meses del año 2017, se corrió el rumor de que la ex pareja había vuelto a encontrarse, y que estaban comenzando lo que sería un “período de prueba” para retomar la relación. Por eso, hasta el momento, ninguno de los dos había publicado fotos en sus redes oficiales en internet.

Todo se comenzó a sospechar cuando Bieber reservó un restaurante llamado “Morton's The Steakhouse”, en Los Ángeles, Estados Unidos, para comer con su Selena. Sin embargo, todo parece indicar que las cosas no marcharon bien, tampoco en esta ocasión.

Recordemos que, tras la ruptura final de la pareja en 2015, las querellas entre ellos fueron grandes. Pues Selena lo acusó de haber sido infiel con Sofía Ritchie. Ahora, parece que su familia, y principalmente su mamá, no estaban de acuerdo, con que retome algo que terminó ¡tan mal!

Quizá te interese: Selena Gomez confirmó de forma muy sutil que su relación con Justin Bieber comenzó de nuevo

Según algunas fuentes que tiene la revista People —que viven de cerca la relación— el romance estaba siendo saboteado por la mamá de Selena, que no estaba de acuerdo, con que luego de la riesgosa cirugía que recibió su hija de riñón, se vuelva a relacionar con Justin.

También la fuente contó que ellos no tienen una relación estable y armónica, hay muchas diferencias entre ellos, y parece ser que esta vez tampoco las han logrado sobrellevar.

Una de las versiones del distanciamiento se basa en que van a esperar un tiempo, para que todos —principalmente la familia— confíen más en Justin, y puedan vivir su amor, tranquilos y sin tormentos. La otra, es que simplemente no se toleran y definitivamente decidieron terminaron su relación.

Una vez más, tocará esperar y ver qué ocurre en el futuro ¡Con estos dos chicos no hay nada escrito!

Fuente: Telemundo, Quién

QUIZÁ TE INTERESE:

Selena Gómez felicitó “en secreto” a Justin Bieber por su cumpleaños con una foto en Instagram

Selena Gomez está internada de nuevo por problemas de depresión y ansiedad