Laura Zapata exige una prueba antidoping para Cinthia Klitbo, pues no le parece normal su comportamiento

April 12, 2018 19:57 By Fabiosa

Todas las personas tienen días malos y días buenos. Lo que en un momento puede pasar desapercibido, en otras puede representar una afrenta. Todo parece indicar que eso fue exactamente lo que ocurrió entre Cinthia Klitbo y Laura Zapata hace poco en medio de la calle.

Resulta ser que ambas pertenecen a la Asociación Nacional de Actores de México —ANDA—, y en lo que pareció ser una pregunta inofensiva de Laura Zapata, la actriz Cinthia Klitbo identificó una afrenta y estalló de agresividad.

Recientemente la ANDA ha experimentado algunos cambios en la mesa directiva, debido a las diferencias y conflictos internos dentro de la organización. De hecho, se acaba de cambiar el secretario general, que ahora es Jesús Ochoa. Uno de los rumores que había respecto a otros cambios era que Luis Cárdenas asumiría el cargo de Cinthia en la Secretaría de Previsión Social.

Quizá te interese: Aunque parecían reconciliadas, Laura Zapata revela por qué nunca podrá mejorar su relación con Thalía

Según contó Laura Zapata, ella estaba sentada en un café con algunos colegas, cerca de la asociación, y vio pasar a Cinthia y decidió interceptarla para indagar sobre este rumor. La actriz dijo que se dirigió a ella de la manera siguiente:

Oye Cynthia te quiero preguntar algo. Fíjate que estamos preocupados algunos compañeros porque hemos escuchado que tú no vas a hacerte cargo de la Secretaría de Previsión Social y que vas a dejar a Luis Cárdenas.

De acuerdo a lo que contó la propia Laura, Cinthia le respondió de manera agresiva, la insultó y la agredió a ella, y al resto de las personas en la mesa. A pesar de aquello, Laura insistió luego con Cinthia, para que las cosas quedaran claras y se olvidara la fea escena, pero la actriz tampoco estaba de acuerdo.

Laura Zapata le solicitó a la ANDA que le hicieran a esta actriz que funge como Secretaria de Previsión Social, una prueba antidopping, pues no comprende la causa de su cambio de humor y comportamiento agresivo.

Estaremos al pendiente sobre estas acusaciones y el pleito que se armó entre estas 2 actrices del cine y la televisión mexicanos.

Fuente: People, Diario Basta

Quizá te interese: La hija de Cynthia Klitbo pudiera ser la próxima súper villana de las telenovelas mexicanas

3 parejas de famosos que han estado peleadas desde hace décadas, y no se vislumbra una tregua