RESRVE

Maribel Guardia cometió una imprudencia familiar y con vergüenza les pidió disculpas públicamente

Date April 16, 2018 17:07

No hay nada más preciado en una familia que el bebé que acaba de llegar. Ver cómo van creciendo entre sus primeros pacitos o sus primeras palabras nos emociona a todos. La cantante y actriz Maribel Guardia no puede ocultar cuánto ama a su nietecito José Julián, y el entusiasmo que él le ha generado desde que vino al mundo.

Recientemente, supimos de un disgusto que hubo en la familia. Resulta que su hijo Julián y su esposa, Imelda, se enojaron porque ella fue a cortar el cabello de José Julián sin pedirles permiso.

En una entrevista que le hicieron ella confesó lo avergonzada que se sentía al respecto, pues realmente, era la primera vez que al pequeñín se le iba a cortar el pelito. Ella se hizo responsable por haber privado a sus padres de participar en el momento.

Y nada, pues la mamá se enojó muchísimo. Pues es que era el primer corte del bebe, ellos querían estar presentes. Y la abuela metiche fue y le cortó el pelo al niño.

Quizá te interese: Sexy, dorado y transparente: Así fue el traje que usó Maribel Guardia en el Carnaval Misantla 2018

Ella vive apasionada con su nieto, y a cada rato podemos disfrutar de sus lindos momentos juntos a través de la cuenta de la cantante en Instagram.

Desde que el bebé nació, ella siempre comparte con sus seguidores los momentos más importantes, y les cuenta cuán especial es ese pequeñito en su vida.

También confesó en la entrevista, que le hacía una petición de disculpas públicas a su hijo y nuera, ya que su menor interés era ser una suegra entrometida.

Sí, me dio pena, les pedí disculpas. Dije, ay no, yo prometí que no iba a ser metiche y aquí estoy de imprudente.

Maribel es una abuela adorable, que se le ve cuánto disfruta al pequeñito, seguramente nada igual volverá a ocurrir, porque ella desea lo mejor para él y su familia.

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Aunque la actriz y cantante Maribel Guardia parece muy joven, este año se convirtió en una abuela muy feliz

Maribel Guardia es una mujer de palabra y por eso fue madrina de la hija de Joan Sebastian