A Roberto Manrique nada le cambia el buen ánimo, ni siquiera ser atropellado por una bicicleta

Estilo de vida y tendencias

February 21, 2018 16:34 By Fabiosa

Todo parece indicar que las celebridades no están teniendo muy buena suerte con las bicicletas desde finales de año —por ejemplo, recordemos que los cantantes Ed Sheeran y Larry Hernández estuvieron lesionados a fines del 2017—.

Ahora el herido resultó ser el actor ecuatoriano de telenovelas, Roberto Manrique. Él salió a hacer su rutina de carrera, como habitualmente, pero en esta ocasión una bicicleta lo atropelló.

El propio actor subió un video en el lugar del incidente a su cuenta personal en Instagram. Él trató de no alarmar al público, aunque sí dio la noticia.

QUIZÁ TE INTERESE: El rostro de Larry Hernández comienza a verse mucho mejor luego de más de un mes de su accidente

Él mismo reconoció que no había sido algo tan grande como para hacer un revuelo, pero que sí había tenido una herida que prefería no compartir.

Lo más admirado del actor fue su buena actitud y la tranquilidad con que se toma las cosas. La verdad es que es un hombre muy agradecido, y ni en las peores circunstancias parece que lo veremos triste o disgustado. De hecho, el cierre de su mensaje fue:

¡Feliz domingo iguaaaal!

Los seguidores de su cuenta le desearon lo mejor, y una pronta recuperación. Por lo pronto él no paró ninguna de sus actividades, al contrario, siguió compartiendo sus actividades diarias, y asuntos de trabajo.

Fuente: Celespectáculos

QUIZÁ TE INTERESE:

Tras accidente en el set de filmación, Daniela Castro demostró de nuevo que es una gran profesional

El protagonista de “Papá a toda madre”, Sebastián Rulli, sufrió un ligero accidente mientras grababa