Inés Gómez Mont cumple su palabra y celebra su Baby Shower con todos sus seguidores

April 16, 2018 17:04 By Fabiosa

Inés Gómez Mont es una presentadora y modelo mexicana muy querida y respetada por su público. Desde hace unos meses todos han estado siguiendo los pasos a su embarazo, que sería su sexto bebé, y la segunda nena de la familia.

Ya se acerca la fecha de su parto y un Baby Shower no podía faltar. Sin embargo, no fue uno típico, podríamos decir que multitudinario.

Resulta ser que, en su propia cuenta oficial en Instagram, Inés compartió la invitación a todos sus seguidores. Hace 7 días atrás se vio una publicó una tierna invitación de color rosita que tenía el nombre de la futura nena “María”. También decía que todos los interesados en asistir podían asistir al evento, el día 10 de abril de 2018, solo debían avisar la asistencia.

Aunque algunas personas tildaron la invitación de chiste, la sorpresa fue enorme. Un restaurante completo se llenó con todos sus invitados, que no hacían otra cosa que felicitarla, aclamarla y llevarle regalos.

Quizá te interese: Inés Gómez Mont tiene 5 meses de embarazo, y todos se preguntan dónde está escondiendo a su pancita

Además, compartieron con los mariachis, y ella dialogó todo el tiempo con sus seguidores, quienes no pudieron negar la emoción al conversar con ella y conocerla personalmente.

En su propia cuenta de Instagram, Inés recibió muchísimos agradecimientos de sus seguidores, de los que participaron y también de los que no. Todos le hicieron saber la maravillosa persona que es.

A ella se le vio muy feliz intercambiando con todos y les dejó claro que, a ellos se debe. De hecho, ella les preguntó si creían que debía para ya de tener hijos —pues muchos le comentan que ya no para más—. Pero su público, que admira el ser humano que es y sus excelentes dotes como madre, le dijo que no.

¿Ustedes quieren que cierre la fábrica con está hija?

Fue una tarde maravillosa para Inés y para todos los seguidores que asistieron al evento. Le deseamos lo mejor a la conductora en su sexto parto. Estaremos al pendiente para seguir informándoles de la evolución de su embarazo.

Fuente: Quién

Quizá te interese: Inés Gómez Mont confesó que sufre de una enfermedad en pleno embarazo

No es sólo farándula: Inés Gómez Mont fundó una organización para ayudar a madres solteras