VIDA REAL

Una mujer ganó 560 millones de dólares en la lotería y está haciendo cuantiosas donaciones

Date March 16, 2018 18:26

¿Cuántas personas no han soñado que se ganan la lotería? Es una forma tan sencilla de hacerte millonario, que te llegas a olvidar de las bajas probabilidades que tienes de ganarla. Esta mujer de New Hampshire, en los Estados Unidos, que prefiere guardar el anonimato, se convirtió en una de las ganadoras de PowerBall.

Photobank gallery / Shutterstock.com

A pesar de que la propia Asociación Multi-estatal de Loterías ha declarado que la posibilidad de ganar al menos el bote de este juego es de 1 en más de 292 millones, esta mujer fue tan afortunada que se llevó 560 millones de dólares.

Es mucho dinero, y esta mujer no piensa gastárselo todo. Así que ya comenzó a hacer importantes donaciones a organizaciones importantes sin ánimo de lucro, para ayudar en temas de alimentación de niños y el empoderamiento de las mujeres. Entre estas instituciones se encuentran “Girls Inc” y “End 68 hours of Hunger”.

Quizá te interese: Un anciano de 69 años ganó más de un millón en la lotería, no creerás qué fue lo primero que hizo

Ella piensa donar en total unos 50 millones de dólares, según la información que ha divulgado oficialmente su abogado, William Shaheen. Sin embargo, ella no quiere que este cambio afecte su vida y por eso ha estado batallando junto a su abogado ante la corte, para que su identidad no sea revelada públicamente. Aún la pelea es larga, y no se sabe qué ocurrirá.

gettyimages

La mujer firmó el billete de la lotería, y eso le quita todas las esperanzas de que su nombre no sea publicado, pues es un protocolo que forma parte de las políticas de transparencia y antifraude de este juego, PowerBall.

gettyimages

Más allá de su nombre, que deja de ser importante ante tanta bondad, es obvio que esta mujer tiene un gran corazón. Ella no será más feliz por tener mucho dinero, sino más bien por ayudar a otras personas que lo necesitan.

¡Enhorabuena por esta mujer de nombre anónimo!

Fuente: Univisión

QUIZÁ TE INTERESE:

Un plomero ganó la lotería y dejó a todos sorprendidos con lo que hizo después…

Una madre ganó 5 millones de dólares por un empleado que le vendió el boleto equivocado