ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Eugenio Derbez recordó a su mamá y a su papá, al celebrarse un aniversario más de sus vidas

Date March 19, 2018 18:43

Los padres son partes fundamentales en la vida de cualquier persona. Sus enseñanzas, ayudas y todo el amor que nos entregan es invaluable, aunque seas ya un adulto. Eugenio Derbez, sigue celebrando con melancolía y nostalgia la ausencia de sus progenitores.

El pasado 8 de marzo Silvia Dérbez, su mamá, hubiera cumplido 86 años y el actor y comediante mexicano no pudo evitar conmemorarla con un tierno video de imágenes familiares, donde ellos estaban juntos.

Silvia también fue una excelente actriz, y seguramente le transmitió genéticamente su talento para la actuación. Ellos trabajaron juntos en varias ocasiones, incluso, poco antes de que ella falleciera en 2002.

Tras 15 años de su fallecimiento, Eugenio no puede evitar seguir extrañándola. Sin embargo, también celebra todo lo que disfrutaron mientras ella estaba en vida. Sus palabras en su cuenta personal de Instagram fueron las siguientes:

Hoy cumpliría años mi mamá. ¡Qué mejor día para celebrarlo que el Día Internacional de la Mujer! ¡Felicidades a todas las mujeres, en especial a las mujeres de mi vida!!! Alex Rosaldo y Aislinn Derbez.

Quizá te interese: Eugenio Derbez recibió una felicitación inesperada de Federica P. Luche, por su participación en los Óscar

Como si no fuera suficiente, el día 9 de marzo era la fecha de cumpleaños de su padre fallecido también. Él tampoco pudo dejar pasar la fecha por alto, y públicamente reconoció lo buen padre que fue.

El mensaje de Eugenio a su público decía lo siguiente:

Poco les he platicado de mi papá... Siempre lograba que mi mamá sonriera, como en esta foto. Mi mamá cumplía el 8 de marzo y mi papá el 9. Hoy hubiera cumplido 102 años. Fue un gran esposo... y para mí, ¡El mejor papá!

Fueron unas fechas tristes, y lindas a la vez, para el gran Eugenio Derbez. Su madre y su padre hubieran cumplido años, pero a él le queda la tranquilidad de haber disfrutado en vida de cada uno de ellos.

Fuente: Telemundo

QUIZÁ TE INTERESE:

La hijita de Eugenio Derbez tuvo un pequeño ataque de celos cuando nació su sobrina Kailani

Eugenio Derbez estuvo impecable en los Premios Óscar, y mandó un mensaje sutil sobre el “muro”