ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Las curvas de la recién llegada al programa “Hoy”, pusieron a temblar al resto de las conductoras

Date March 15, 2018 17:06

Los cambios en el programa “Hoy” —actualmente ya se llama “Hoy lo haces tú— no se hacen esperar y recientemente conocimos quién será la persona encargada de dar el parte del tiempo, y todo parece indicar que muchos hombres serán fanáticos de la sección.

Se trata de la modelo y presentadora de 27 años, Yanet García. Es una chica con muchas curvas, que parece estar despegando en la industria del entretenimiento.

Ella misma anunció mediante sus redes sociales que estaría acompañando al resto del elenco del programa “Hoy lo haces tú”.

Feliz de compartirles que me integro al programa “Hoy” para brindarles toda la información meteorológica ¡No se lo pueden perder!!!! Tenemos una cita este lunes 12 de marzo. Gracias a la productora Magda por brindarme esta gran oportunidad y creer tanto en mi ¡Son lo máximo!!!!

Quizá te interese: Galilea Montijo y Andrea Legarreta se despidieron con gran tristeza del programa “Hoy”

Para algunas revistas masculinas la chica se ha colocado dentro de las 100 mujeres más lindas y sexys del mundo , así que seguramente el clima se convertirá en un deleite para muchos.

Yanet también compartió algunas fotos con las presentadoras. Galilea fue una de ellas, y al respecto la nueva presentadora del clima dijo:

Toda una institución en la conducción, Galilea Montijo, gracias por el recibimiento a tu casa programa “Hoy”.

Sin embargo, algunos dicen que las conductoras de “Hoy lo haces tú” tendrán que ponerse las pilas ante esta hermosa, joven y talentosa chica, que pone la competencia bien reñida.

¿Qué te parecen los nuevos cambios del programa? Si te gustó el artículo comparte con tus amigos y familiares, para que ellos también estén al tanto de esta información.

Fuente: Soy Carmín

QUIZÁ TE INTERESE:

Pese a que casi nunca falta a “Hoy”, Andrea Legarreta tuvo que ausentarse por enfermedad

Si Galilea Montijo quiere quedarse en “Hoy”, deberá cumplir una condición que le impusieron</p>