Así de tiernos fueron los mensajes de cumpleaños de Elizabeth Gutiérrez y William Levy a sus 2 hijitos

Estilo de vida y salud

March 14, 2018 16:44 By Fabiosa

El mes de marzo está lleno de celebraciones para la familia que formaron William Levy y Elizabeth Gutiérrez. Tanto el mayor de sus hijos, Christopher, como Kailey, la nena pequeña, cumplen aniversario de vidas en marzo.

La primera celebración que conmemoran es la de Kailey, que es el día 6 de marzo y obviamente, no podían faltar las felicitaciones de sus padres desde las redes sociales. Ambos viven orgullosos de los 2 hijos que tienen. Elizabeth compartió un álbum de fotos del crecimiento de Kailey, que ya cumplió 8 años. Su mensaje estuvo lleno de cariño:

¡Feliz cumpleaños mi pinta hermosa!!! Te amo tanto, tanto... ¡Tú me haces estar orgullosa de ser tu mamá!! ¡Tú iluminas mi mundo!! ¡Verte sonreír es lo mejor que me puede pasar!! ¡Juntas por siempre!!!!!

William Levy, por su parte, aunque usó pocas palabras, dejó bien claro todo lo que su princesita representa para él. Su mensaje decía lo siguiente:

¡Feliz cumpleaños, mi princesa, mi amor, mi todo!!

Quizá te interese: Christopher, el hijo de William Levy, arranca suspiros del mismo modo que lo hace su padre

Las felicitaciones para el pequeño Christopher tampoco se hicieron esperar. Ambos padres adoran a sus dos hijos, y eso queda bien claro en sus actitudes y la buena química que siempre se ve entre ellos.

Elizabeth también compartió fotos de la evolución y crecimiento de su primogénito. Siempre ha sido hermoso, desde bebé, y a medida que crece se parece más a los padres. La actriz compartió junto con la foto el siguiente mensaje:

¡Mi bello hijo con corazón de oro!! ¡Amo hasta los cocos azules mi amor!! ¡Tú estás creciendo demasiado rápido!!! ¡Que Dios te bendiga siempre, y haga todos tus sueños realidad!! ¡Yo estaré siempre a tu lado, para aplaudirte y sostenerte!!

El papá por su parte, no pudo dejar de expresar lo orgulloso que está de ver cómo va creciendo Christopher, y las fotos lo demuestran. Sus palabras exactas fueron así:

¡Feliz cumpleaños campeón!! No puedo creer cuán grande te estas poniendo. Te amo con todo mi corazón.

Han sido unos días hermosos de seguro para toda la familia. Los niños se ponen cada vez más grandes, y los padres están orgullosos verlos cómo crecen.

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE:

9 Imágenes que demuestran que los hijos de William Levy y Elizabeth Gutiérrez heredaron su simpatía y belleza

Kailey, la hija de William Levy, está dando sus primeros pasos en el mundo del canto y la música (Videos)