La cruel verdad sobre la desintegración de RBD que Alfonso Herrera nunca había revelado

Cuando en 2008 se dio a conocer que el grupo mexicano RBD se iba a desintegrar muchos quedaron sorprendidos y, sobre todo, entristecidos.

Durante un poco más de 4 años el grupo formado por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez no hizo más que conquistar éxitos y fama, alrededor de más de 20 países del mundo.

giphy.com

Debido a la buena química que tuvieron estos 6 chicos al grabar la serie, todo se convirtió en el hermoso proyecto musical que nadie entendió, en 2008, por qué se había terminado.

Recientemente, Alfonso Herrera ha revelado una dolorosa verdad, que había estado oculta durante más de 10 años. El verdadero culpable de la separación fue él mismo.

Según las declaraciones de Alfonso, en el año 2008 ellos debían hacer la renovación del contrato con Televisa. Ellos tenían el derecho de seguir o no, pero uno de los acuerdos que habían tomado en RBD era que, si uno salía, el grupo de desintegraría.

Quizá te interese: ¡Dulce María no lo puede negar! Alfonso Herrera le movió el suelo y la hizo vivir con intensidad

El actor reconoció que su noticia no fue bien recibida por los miembros del grupo y tampoco por la parte directiva. Sin embargo, él sentía que cada cual ya tenía que ir formando su propia carrera artística con base en sus preferencias.

Y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta.

giphy.com

Otros de los integrantes también estaban incursionando en otros proyectos fuera de RBD, pero él fue el que se decidió a poner el “No” sobre la mesa y poner fin a este proyecto que cautivó a muchos.

Ahora ya conoces la verdadera razón de la desintegración de RBD, fue Alfonso Herrera, que no estuvo dispuesto a postergar sus proyectos personales por la agrupación.

Si te parece interesante la información en este artículo, compártelo con tus amigos y familiares, para que ellos también estén al tanto.

Fuente: Debate

Quizá te interese: La telenovela sucesora de ‘Rebelde’ está por llegar, conoce a su elenco femenino

¿De alumno rebelde a profesor? Christian Chávez confirma participación en el remake de Rebelde

Recomendamos