RESRVE

Este video confirma que, además de ser un gran músico, Marc Anthony es un excelente instructor de baile

Date April 4, 2018 16:44

Marc Anthony es una estrella de la salsa boricua, y aunque es muy obvio que la música la lleva en las venas, últimamente le ha dado por mostrar sus habilidades como instructor de baile. Parece que ya solo la música le queda chica, y la verdad es que eso de bailar, no se le da nada mal.

Hace apenas unos días atrás, salió a pasear en yate con el cantante norteamericano de bachata, Prince Royce, y compartió un video en su cuenta oficial en Instagram, donde daba toda una demostración de sus habilidades para la danza, más específicamente, el reguetón.

Como era de esperar, sus seguidores explotaron, y en apenas 4 días de la publicación ya casi tiene 2.5 millones de “me gusta”. Y los comentarios fueron simpáticos y de agradecimiento por el trabajo musical que ha hecho a lo largo de su vida.

Marc sin tu música no puedo respirar.

Quizá te interese: Shannon de Lima no tiene planes de volver con Marc Anthony, y explicó cómo debe ser su próxima pareja

En ese mismo evento, el boricua compartió un video donde cantaba y bailaba con Prince Royce un tema muy reciente de Sebastián Yatra, llamado “Por perro”.

Recordemos que hace apenas una semana atrás, el actor norteamericano Will Smith compartió un video —casualmente también en un yate— donde Marc Anthony lo enseñaba a bailar salsa. Con el tema “Vivir mi vida”, el boricua le señaló la cadencia y ritmo para bailar su propia música salsa.

Marc Anthony recibió casi 3 millones de reproducciones en el video que compartió originalmente el actor Will Smith, que recibió más de 2 millones de “me gusta” y un total de 17 millones de reproducciones.

El salsero puertorriqueño es un talentoso de la música ¡y parece que también de la instrucción de danza!

Fuente: Mamás Latinas

QUIZÁ TE INTERESE:

Estas son las 6 mujeres que han sido parejas de Marc Anthony… ¡Qué buen gusto tiene el cantante!

Marc Anthony tiene cinco hijos y cada uno de ellos tiene un gran parecido a su famoso padre