NOTICIAS

Gabriel Soto e Irina Baeva: Todo parece indicar que el romance ya los tiene bajo su hechizo

Date February 22, 2018 17:45

Las especulaciones alrededor de Gabriel Soto e Irina Baeva siguen dando de qué hablar y ahora parece que van más en serio que otras veces. Hace muy poco fue revelado que ambos actores ya están involucrados en una relación, aunque lo mantienen en secreto.

Aunque por ahora todo es pura suposición, pues ninguno de los dos ha corroborado los hechos, lo que ocurrió fue que coincidieron juntos en Acapulco. Según la revista TV Notas, el propio padre de Gabriel recogió a Irina en la terminal aérea.

El actor publicó una foto en las playas de Acapulco, justamente el 14 de febrero, lo que aumentó las sospechas de que habían estado juntos celebrando el amor. Irina, por su parte, no publicó imágenes de ese día en sus cuentas de las redes sociales en internet.

La propia revista TV Notas afirma que una persona cercana a Gabriel afirmó que, de hecho, Baeva y Soto sí son pareja. Así como también afirmó que lo mantienen en secreto para no levantar especulaciones y cuidar de las pequeñas hijas del actor.

QUIZÁ TE INTERESE: Irina Baeva afirmó que no se negará a una relación con Gabriel Soto si se da la oportunidad

Recordemos que hace tan solo unos días Andrea Legarreta estuvo haciéndole preguntas insidiosas a Irina sobre una posible relación con Gabriel. Aunque para la rusa fue fácil decir que no tenían nada por el momento, no pudo negar que ella sí estaba interesada y que no se negaría si se daba la oportunidad.

Gabriel Soto, por su parte, tampoco ha desmentido tener cierto interés por Irina. Él solo deja claro en cada entrevista que su divorcio de Geraldine Bazán no fue por causa de ella.

Ese no fue el motivo de mi separación. Creo que aquí se está tratando de encontrar culpables. Irina Baeva no tiene ni tuvo nada que ver en mi separación con Geraldine y no hay ninguna tercera persona.

Pues ahora sí parece que las condiciones se van creando. Las cosas con Geraldine van tomando un rumbo más amigable y el terreno está listo para que Baeva y Soto empiecen un romance ¿Tú qué opinas al respecto?

Fuente: Soy Carmín

QUIZÁ TE INTERESE:

12 Mujeres que brillaron con sus hermosos vestidos en la alfombra roja de los “Premios TV y Novelas 2018”

La supuesta amante de Gabriel Soto cambia de look y muchos la comparan ahora con Geraldine Bazán