Paulina Goto y Horacio Pancheri celebraron su aniversario y nos contagiaron con todo su amor

April 12, 2018 15:13 By Fabiosa

Paulina Goto y Horacio Pancheri se han consolidado como una pareja estable y seria, que ha logrado escapar a los mitos alrededor de las relaciones amorosas entre celebridades.

Desde el año 2016 ellos están juntos, y cada día que ha pasado ha sido una prueba y confirmación del amor y respeto que se profesan. Recientemente cumplieron su segundo aniversario de novios, y las imágenes y mensajes no pudieron ser más hermosos y románticos.

Para celebrar se fueron a la Hacienda Temozón, en Yucatán y a la Hacienda San José, en San José. Dos sitios hermosos por sus paisajes naturales y el lujo de sus instalaciones.

El 6 de abril, fecha exacta en que comenzaron su noviazgo, se enviaron desde sus cuentas oficiales en Instagram, los mensajes más tiernos y amorosos, con las fotos más bellas que puedas imaginar. Ella, compartió la foto de un momento romántico con él y le dejó claro lo importante de estar juntos y poder apoyarse en todas las circunstancias de la vida, por más difíciles que puedan ser.

¡Felices 2 años mi amor! Siempre juntitos de la mano para apoyarnos en los momentos lindos y en los difíciles también. Gracias por dos años de tanto amor, viajes, aventuras (…) y de estas ganas locas de seguir apostándole a nuestro amor bonito.

Quizá te interese: Paulina Goto se disfrazó de “Bella” para hacer realidad el sueño de una niña en el hospital

Él, por su parte, tampoco se quedó atrás, y compartió una imagen en un hermoso cenote yucateco. Y su mensaje, no fue menos romántico.

Dos años de amor y nos sumergimos en este cenote prehistórico en Yucatán para recargar energía Maya y jurarnos mucho más amor y paz y mediante un beso eterno decirnos que nos amamos... feliz aniversario ¡Hermosa!!!!

La noche no fue menos increíble, en una romántica cena a la luz de la luna y unos hermosos y sutiles farolillos.

Celebraron con una cena donde vistieron de blanco, como el más puro y limpio amor que se profesan. Claramente, el público y sus seguidores no pudieron evitar contagiarse de tanto amor, y enviarles los mejores deseos del mundo para su futuro amoroso y sus carreras.

Luego, en la Hacienda San José, pasearon bajo la sombra de los árboles, en una de las imágenes más románticas que compartieron.

Se ve que ambos han disfrutado de estos momentos juntos, así como aprovechan cada instante juntos, por más sencillo que sea.

Le deseamos una larga vida a su relación y que nos sigan colmando romanticismo con su insuperable amor.

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Horacio Pancheri y Paulina Goto viajaron a Argentina para estar en el cumpleaños número 5 del hijito del actor