Después de tanto éxito, le tocó vivir el luto: Falleció el padre de la colombiana Ariadna Gutiérrez

April 5, 2018 17:07 By Fabiosa

¡La pérdida familiar siempre es un suceso terrible y doloroso! El sentimiento que ocasiona pensar que nunca más podrás tener a un ser querido a tu lado es apabullador, y se necesita mucha fortaleza para superar el momento.

Así tendrá que hacer la ex reina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez, que acaba de perder a su padre.

La joven modelo, que tiene 24 años, ya había anunciado a través de sus redes sociales que su padre, el señor Wilson Alfonso Gutiérrez, se encontraba seriamente enfermo.

Fue en agosto de 2017, cuando supieron que él sufría de un agresivo cáncer en varias partes del organismo.

Diosito … cuando piensas que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas llega ese día ... el día al que todos le huimos y que cree que pueda llegar jamás. Papito mío, lo que más quiero en la vida estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar.

Quizá te interese: Ariadna Gutiérrez: pasó del error en el certamen de Miss Universo al estrellato mundial

En esa misma publicación, ella le pidió a todos sus seguidores y amigos que rezaran por su padre, para que pudiera mejorar.

Este martes 3 de abril de 2018, fue informado en la cuenta personal de Twitter de Juan Carlos Rodelo, que Wilson habían fallecido, temprano en la mañana.

Como es de esperar, tanto ella como la familia está sufriendo la pérdida y atravesando un momento de luto. Aunque Ariadna no ha hecho ninguna publicación oficial en su cuenta en Instagram, sí compartió una historia, donde se le ve llorando y un texto que dice:

Te extraño.

Esperamos que Ariadna y su familia puedan ir superando el dolor poco a poco, y que tengan mucha fuerza para seguir adelante.

Fuente: Metro

QUIZÁ TE INTERESE:

Ariadna Gutiérrez pasó la Navidad un tanto angustiada por la salud de su padre

Gianluca Vacchi habla sobre su apasionada relación con Ariadna Gutiérrez: ¡fue amor a primera vista!