RESRVE

Luis Miguel quedó impactado por el vestido amarillo de Eiza González y le envió un detalle para halagarla

Date April 11, 2018 19:51

Todos saben que Luis Miguel, El Sol de México, siempre ha sido un amante de las mujeres bellas. Cada una de las parejas que ha tenido —al menos las que se conocen— así lo demuestran. Y para no romper sus tradiciones, ahora parece estar interesado en una de las mexicanas del momento, Eiza González.

La actriz mexicana, que desde comienzos del 2018 se ha mantenido constantemente en las noticias de farándula y entretenimiento, también ha estado incluida entre las más hermosas y elegantes. Y obviamente, era imposible pasar desapercibida para Luismi.

Según contó una periodista del programa de televisión “Hoy”, el cantante envió un hermoso ramo de flores a Eiza González, luego de su participación en la gala de premiación Óscar 2018.

Quizá te interese: Eiza González sigue arrancando suspiros: La revista Hola la colocó entre las 10 mujeres con mejor look

De acuerdo a lo que contó la propia periodista, Luis Miguel no solo se limitó a enviarle aquel lindo arreglo, sino que le dedicó unas coquetas palabras:

Te veías maravillosa con ese vestido amarillo.

Aunque desde hace algún tiempo se ha tratado de relacionar al famoso cantante con la modelo y corista argentina, Paula Peralta, ninguno de los dos ha aceptado estar en un romance. Ella, de hecho, ha afirmado que sí tiene pareja, y su relación con Luismi es estrictamente profesional.

El corazón de El Sol, está totalmente libre para armar una relación amorosa con cualquier chica. Lo mismo ocurre con Eiza González, que, aunque ha sido relacionada últimamente con el actor Josh Duhamel, no se ha confirmado nada.

Seguiremos al tanto de la evolución de este coqueteo, a ver si termina en relación, o si se queda solo en flores y tarjetas de felicitación.

Fuente: People

QUIZÁ TE INTERESE:

La serie de Luis Miguel ya tiene los primeros avances, y todo parece indicar que será un éxito rotundo

11 pares de artistas que son como gotitas de agua, pero casi nadie había notado el parecido entre ellas